¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos =D! (xD)

+2
.Shiro!
Shino15
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos =D!  (xD) Empty Hola a todos =D! (xD) Vie Oct 08, 2010 9:02 pm

Shino15

Shino15
AD - Newbie
AD - Newbie

Hola!! Vi en All Designs que se "mudaron" (me di cuenta medio tarde e_é xD ) así que me vine para acá :B y eso, hola xD.

Saludos!

2Hola a todos =D!  (xD) Empty Re: Hola a todos =D! (xD) Vie Oct 08, 2010 9:12 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jjejej buenas shino Very Happy veo que has mejorado con las firmas xD la 1º ta muy biien me gusta este estilo jejej.
Pues biienvenido y si puedes invita algunos mas para el foro Very Happy que veras que ahora hay mas nivel en el foro jeje. Bueno apuntate en el torneo que tamos haciiendo si te apetece ^^ que como no pudimos terminar el otro este si que se hara biien.

https://blackskull.activoforo.com

3Hola a todos =D!  (xD) Empty Re: Hola a todos =D! (xD) Sáb Oct 09, 2010 2:41 am

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

hola bien benido al foro , no te conosco pero seria bueno hacerlo, me agradan bastante tus diseños veamos , que nos demuestras cuando te rankees xD.disfruta del foro saludos .

4Hola a todos =D!  (xD) Empty Re: Hola a todos =D! (xD) Lun Oct 11, 2010 1:49 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Bienvenido, mas vale tarde q nunca, pasala bien. Muestranos tus diseños y colabora invitando a mas users y asi seguir llenando el foro y mejorando, Ya somos 51 animo q invitando gente creceremos rapido

5Hola a todos =D!  (xD) Empty Re: Hola a todos =D! (xD) Lun Oct 11, 2010 5:55 am

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

oooo, pues buenas xDD!
me presento con vos, por que parece que ya eras conocido por aca jjejeje bueno saludos!

6Hola a todos =D!  (xD) Empty Re: Hola a todos =D! (xD) Lun Oct 11, 2010 4:14 pm

yuny

yuny
Mod Global

Bienvenidooooooooooo, pasatelo genial!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.