¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos Empty Hola a todos Miér Nov 17, 2010 10:43 pm

TkS

TkS
AD - Newbie
AD - Newbie

Muy buenas, hace ya varios siglos que no toco el PS, pero llevo medio año sin internet y ahora que volvi tengo curiosidad por ver las cosas que se hacen ahora.
Traere los recursos que tenia posteados en otros sitios (Despues de revisarlos de que valgan) , como la gente se va cambiando de nicks no se si conocere a alguien y puede que encima ni me acuerde.

SAludos.

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Nov 19, 2010 1:19 am

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

pos bienvenio i aunque no t conozca me gustaria que la pasaras bien i todo eso por aki
saludos Lobo

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Nov 19, 2010 1:30 am

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

TkS man que milagro que te dejas ver ^^, hace un buen de tiempo que no te dejabas mirar por el mundo del diseño, soy spawnfire ahora SpFire no se si me recuerdes antes en DesignForum cuando estabamos en el mismo crew CRIMSON TEMPLARS ^^, bueno en fin que bueno que estes de regreso a este mundo del diseño para que nos muestres tus buenos diseños como antes lo hacias asi que animo man...

te reconoci rapidamente por tu avatar ^^, esta genial Smile...

Salu2

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Nov 19, 2010 10:19 am

Tabs

Tabs
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido, aunque nose como ande el foro anda dmc inactivo, o.o, no veo a ninguno de los
admin, ni que hagan movimiento :C, welcomead@

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos Vie Nov 19, 2010 2:55 pm

TkS

TkS
AD - Newbie
AD - Newbie

Spfire,me acuerdo perfectamente de ti, me he registrado en varios foros para ver como van, y llegara el momento en el que me decante por alguno por la falta de actividad de los demas.

SAludos.

6Hola a todos Empty Re: Hola a todos Lun Nov 22, 2010 1:34 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Hola Trankos tiempo sin saber de ti soy Lordcraven, +Lord y aqui solo Lord, a lo mejor no me recuerdes pero y a ti si.
Soy adm del foro pero habia estado sin tiempo sin embargO ya estoy de regreso, voy a realizar un reclutamiento de Staff nuevo para reactivar el foro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.