¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 5 [VOTACIONES]

+3
nation
yuny
Lord
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty FDLS # 5 [VOTACIONES] Miér Nov 03, 2010 10:22 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Comienza el Proceso de Votaciones, q cerrara el dia martes y los resultados seran expuestos el dia Miercoles.

Todos los participantes deben votar o seran descalificados.

El metodo de votacion sera:

+3 firma X por esto y por lo otro
+2 firma Z por esto y por lo otro
+1 firma T por esto y por lo otro.

Si no dejan un motivo no sera valido el voto.

Espero participen...

Firma 1
FDLS # 5 [VOTACIONES] Firmamariobross

Firma 2
FDLS # 5 [VOTACIONES] Adpeach

Firma 3
FDLS # 5 [VOTACIONES] Mariogalaxy

Firma 4
FDLS # 5 [VOTACIONES] Mario2t

Firma 5
FDLS # 5 [VOTACIONES] Mariocar

Firma 6
FDLS # 5 [VOTACIONES] Marioq



Última edición por Lord el Jue Nov 25, 2010 4:12 pm, editado 1 vez

2FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Miér Nov 03, 2010 10:54 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Firma 2 Muy limpia, bonitos detalles para adornarla, la font me gusto y la profundidad aunq mejorable se ve bien

+2 Firma 3 Buena profundidad y efectos, los tonos me gustaron pero la iluminacion y la font si son mejorables.

+1 Firma 1 Sinceramente no me gusto pero de las demas es la que me parecio mejor

3FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Jue Nov 04, 2010 12:44 am

yuny

yuny
Mod Global

+3 firma 3: me gusto mucho los efectos que le pusistes =)
+2 a la firma 1: Los tonos de los colores me gustaron ^^
+1 firma 2: esta limpia... pero tampoco esque destaque mucho

4FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Jue Nov 04, 2010 5:37 am

nation

nation
AD - Newbie
AD - Newbie

3 para la firma 2 porque elfondo esta bien fusionado con el art ademas tiene buen manejo de colores e iluminacion

2 para la firma 3 , el fondo esta muy bueno solo falto algo de fusion entre el art y el bg

1 para la firma 1 fondo muy bueno solo que no se ve la fusion entre el art y el fondo parece sobrepuesto el art

5FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Jue Nov 04, 2010 8:13 am

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Pues me tarde como media hora en decidir bien los votos y aca estan:

+ 3 Firma 2: Tiene buena fusion del art, moderada de colores, es decir no muy saturados pero tampoco muy opacos, tiene buen manejo de iluminacion.

+ 2 Firma 1: Los colores del fondo y los efectos muy buenos, solo que le falto mayor fusion entre el render y el fondo, los kanjis, muy buenos, creativos, y buena iluminacion no opaca mucho la pieza.

+ 1 Firma 3: Muy buenos efectos, solo que le falto mas color no se, mario no resalta, incluso yo lo veo opaco, no se como grisaseo, no se si asi era el efecto de la tag, pero ubiese quedado mucho mejor dejando al mario de colores originales y la estrella igual, los efectos de la estrellita muy buenos cabe destacar.

bueno eso es todo suerte y saludos!!

6FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Jue Nov 04, 2010 11:55 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 firma 2, porque esta muy integrada i los colores quedan bn, aunque la font no me va
+2 firma 5, porque me gustan los puntos de luz i la integracion, pero no demasiado la ilu.
+ 1 firma 3, porque los mapas de degradado quedan bn, pero el marco no va.
saludos Lobo

7FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Mar Nov 09, 2010 3:54 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 para la Firma 1: Bueno me gusto mucho la font, bueno tiene buena armonia y el render esta chido. .xDD, la verdad me gustooooooooooo mucho.. ^^

+2 para la Firma 2: Me gusta mucho peach, esta je tambien la font. pero no se deviste dale mas fusion al render con el fondo.. ^^

+1 para la firma 3: Aunque veo el render algo rarito no se pero creo que le diste demaciado topaz o algo, bueno talves si hubiese sido mas conservador con el la hubiera elegido... Por que esta muy lindo tambien para darle mas efectos de volar, yo buscaria como un stcok de galaxia y lo hubiese tratado de fusionar hay, pero bueno esta chido con el smudg que le diste.. xDDDD

8FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Vie Nov 19, 2010 2:37 am

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 firma 1: sinceramente voto por esta tag, me llamo mucho la atención el BG que es muy atractivo y por lo tanto agradable a la vista ^^, sobre el render/stock al igual es muy agradable y es un buen concepto sobre el tema ya que vario al pj de mario bros, muestra mucha limpieza, los tonos son muy adecuados, los arts alrededor del render/stock quedaron muy bien colocados, el punto de luz muy bien ubicado no hay duda ^^, solo trataria de mejorarle la font y un marco sencillo queda bien ^^....

+2 firma 2: esta tag al igual es muy apreciable a la vista ya que se nota limpieza definitiva y muy buenos tonos respecto al render/stock, los c4d´s quedaron muy bien ^^, la ilu al igual quedo muy bien ubicada, el contraste quedo a la perfección me gusto mucho al igual el brillo, la font la trataria de mejorar, pero por lo tanto se nota un breve pixeleo y eso en verdad arrruina un poco el trabajo....

+1 firma 3
: la descarte de las demas, y mi critica es esta: creo que el contraste se le paso y por lo tanto se nota opaco, los efectos se ven bien, talvez te hubieras basado ponerle los efectos al mario y por lo tanto un poco de tono al mario bros, la ilu queda bien ^^, la font suck....animo ^^

9FDLS # 5 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 5 [VOTACIONES] Jue Nov 25, 2010 3:52 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Cierro......participen en la siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.