¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 12 [VOTACIONES]

+8
Grc11
Ntieyko Designs
Lobo
kendan
yuny
Lord
stroke9
.Shiro!
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 1:52 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

FDLS # 12 [VOTACIONES]

Comienza el Proceso de Votaciones estara abierto hasta el dia MIERCOLES a las 22:00.

Deben votar por las 3 firmas que mas les gusten dejando un motivo o no sera tomado en cuenta el voto.

Todos los participantes estan obligados a votar o seran descalificados y sancionados.

Shanks
FDLS # 12 [VOTACIONES] Lobezno

Grc11
FDLS # 12 [VOTACIONES] 5778299lobezzznooo

Lobo
FDLS # 12 [VOTACIONES] Wolverineil

//DkPx.
FDLS # 12 [VOTACIONES] Wolverine_by_darkphoenix92-d374b07

Ntieyko Designs
FDLS # 12 [VOTACIONES] 25qga6s

Spfire
FDLS # 12 [VOTACIONES] Tagene11





Última edición por Shanks el Sáb Ene 15, 2011 12:22 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 6:06 am

stroke9

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

Jure que habia posteado mi firma .__.
no puedo creerlo la hize por gusto, y jure que la habia posteado u.u
+3 Ntieyko Designs, me agrada la estructura..

+2 //DkPx. mm anda buena Very Happy

+1 Spfire, descarte ._.

3FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 8:22 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Stroke9 escribió:Jure que habia posteado mi firma .__.
no puedo creerlo la hize por gusto, y jure que la habia posteado u.u
+3 Ntieyko Designs, me agrada la estructura..

+2 //DkPx. mm anda buena 

+1 Spfire, descarte ._.

Stroke9 revise el post de inscripciones y no vi tu firma por ningun lado, ni siquiera posteaste, a menos que algun mod lo haya borrado.

Mientras revisaba esto note que la firma de Kotir no fue posteada en este hilo asi que edite el tema de Shanks y la coloque por lo tanto puedes editar tus votos stroke si lo deseas.

+3 Grc11 buena composicion, me gusto bastante

+2 Shanks la ilu esta chevere.
+1 Ntieyko Designs buenos efectos



Última edición por Lord el Dom Ene 16, 2011 6:18 am, editado 1 vez

4FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 12:21 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

No la coloque por el motivo de que ya no esta en el foro ya te contare la vuelvo a quitar.Edita tu post lord, que luego te envio un mp del motivo, por cierto muy justificado...

https://blackskull.activoforo.com

5FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 4:15 pm

yuny

yuny
Mod Global


+3 Ntieyko Designs: Como ya te dije, me encantó!!!!!
+2 //DkPx.: ME molo bastante, la ilu, tonos y todo
+1: shanks: estaba dudosa entre shanks y grc11, pero la ilu de shanks es mu buena

6FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 7:24 pm

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Spfire: Me gusta como qedo , buena ilu

+2 Nitekyo: Esta muy buena

+1 Dk//Px : qedo bn las tonalidades

7FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 10:18 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3: DkPx, me gustaron mucho los tonos
+2: Neyteko designs; buena kompo
+1 Shanks: me encanto la ilu
saludos Lobo

8FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 10:33 pm

Ntieyko Designs

Ntieyko Designs
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Lobo: Me encantó el tono y la iluminación, aunque no es muy compleja.
+2 Grc11: Buena composición.
+1 //DkPx.: Limpieza y enfoque.

http://ntieykodesigns.deviantart.com

9FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Sáb Ene 15, 2011 11:05 pm

Grc11

Grc11
AD - Newbie
AD - Newbie

Mis votos son:

3 para //DkPx. por iluminacion y compo
2 para
Ntieyko Designs por la fusion aunq la font es un poco mala
1 para
Spfire pese a que esta pixelada muxo me gusta como esta trabajada

10FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Mar Ene 18, 2011 5:30 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Bien, paso a votar (:

+3 Ntieyko Designs.-
Fue la que mas me agradó como quedó.
Muy buena fusión, por lo general no me gustan los diseños en blanco y negro, pero este si me gustó y me gustó el resultado, ademas pequeño toque de color le da un buen efecto.

+2 Grc11.-

Me gustó tmb, pero en este caso mas el fondo, muy bien logrado, los circulos y efectos agregados, muy buena la idea. Lo que quizas mucho no me gustó fue el render, lo noto como muy sucio, como que no va con el diseño tan bien logrado, pero bueno por otro lado me gusta ya que captura la furia de wolverine x) En fin, sacando lo del render, me gusto mucho mucho todo el resto, y tmb la font con la n de otro color, me gusta cuando se rebuscan asi para las fonts.

+1 Spfire.-

No me gustó para nada el render =/ pero es de las demas firmas a la que le veo mas trabajo y por eso me decidí por esta. Quizas quedó demasiada iluminada pero igual, se nota el trabajo.

~

Una pregunta offtopic, o bueno no tanto.
Y la hago aca porque busque una zona para dudas y no la encontré.

Acabo de notar que la gente que vota no da buenas razones por sus votos, algunos solo dicen "buena iluminación" "me gusto la composición" y cosas asi o hasta simples "porque me gusto!"
WTF! O_o Es un foro de diseño! Acaso no se deberían dar críticas constructivas para mejorar? No es solo cuestión de participar para ganar, sino para practicar y que luego evaluen tu trabajo, dandote sus puntos de vista de que cosas les gustó y que no, y de ahi poder mejorar. Estoy en otro foro que es de anime, y tiene una pequeña zona de diseño gráfico, y donde se aprende mucho de las críticas constructivas y demas, y ver en un foro exclusivamente de diseño gráfico que esto no ocurra es algo que me sorprende. Además yo vine aca para eso, para mejorar y aprender mucho, creyendo que eso podría pasar aca.
Bueno creo que me esplayé demasiado, espero alguien me responda, ya sea por aca o por mp. Y sepan disculpar si toman a mal mi comentario, no es para nada con ese sentido, todo lo contrario, es una duda que me salio y quise expresarla n.nU

http://luchod7.deviantart.com/

11FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Miér Ene 19, 2011 4:49 am

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Shanks - Excelente Iluminacion Smile
+2 Grc11 - Muy Bueno El Bg
+1 Ntieyco Designs - Buen Efecto El Del Brazo

12FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Miér Ene 19, 2011 12:50 pm

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

+3Grc11 un smuge nunk se me hubiera ocurrido kn ese render pero molaaa integracion d 10 Very Happy la armonia esta perfecta *---*
+2Ntieyko Designs jodido wolverine le has dado un gran efecto buena fishion pero ai ke pulir zonas *o*
+1//DkPx. lindos tonos Very Happy

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

13FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Jue Ene 20, 2011 9:18 am

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 Ntieyko Designs
los tonos usados son adecuados respecto al concepto y por lo tanto semeja profundidad en si, la ilu es estable al igual la fusion pero hay trabajar un poco mas algunas zonas de la misma...Smile

+2 Grc11
la compo es buena, al igual la ilu es pasable los tonos son mejorables pero lo que descartaria serian los cliping que para mi creo que estan demas, solo eso Smile....

+3 Shanks
buena iluminación solo que deberias ver algunos detalles más como por ejemplo en donde deberia ir iluminado el render/stock de acuerdo en donde se aplicara la ilu, en la parte derecha veo que si esta aplicada correctamente, de ahi en mas hay algunos detalles levels asi que se podria trabajar un poco más..Smile...

Salu2

14FDLS # 12 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 12 [VOTACIONES] Jue Ene 20, 2011 10:15 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

cierro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.