¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades para el 2011

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades para el 2011 Empty Novedades para el 2011 Vie Dic 31, 2010 11:32 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Buenas a todos.

Aquí os comunicare las novedades del foro, para este año que entra Smile


Staff

Bueno este apartado va a ser importante.

-Se pondra un moderador global, que como ahora solo tenemos moderadores hace falta uno global.
-Los administradores estaremos viendo que tal lo haceis como moderadores, para llevar control de que si un mod no hace nada quitarle el puesto y pasar ese puesto a otro user que quiera ayudar a la comunidad.Tambien es por si deja el foro, no dice nada no tener esa seccion sin moderador.
-Cualquier cosa que necesites podras ir al a zona de moderadores y ponerlo hay Very Happy


Skin

-Bueno , se a cambiado el skin porque teniamos un problema, que era al poner nuevo tema, te salia para poner lo que tu quieras, se bajaba :S ya esta solucionado.
-Con el otro skin no se podia ya que estaba modificado una cosa que quedaba mal.
-Este skin no es el que se quedara, vamos a poner uno que esperemos que os guste. Nos vamos a encargar Dvg,howl y yo de hacer el nuevo skin.


Portal

Pondremos en el portal las 3 firmas ganadoras, los 3 avatares , los 3 lp semanales Smile para que lo podais ver en el portal.


Concursos

Bueno quiero hacer 3 concursos.
-1 para hacer como un marco para la firma de la semana, para esponerla en el foro pero arriba, cuadno le das a inicio que se vea hay con el marco que hagamos. Ya se os pondra un ejemplo para que sepais mas o menos como hacerlo Very Happy
-Y el otro sera para hacer un nuevo minibanner para el foro.
-Y Otro para cuando este el nuevo skin pongamos un nuevo banner Very Happy

-Mas a delante se pondra un concurso semanal para los que le gusten la manipulacion, puedan participar en un concurso semanal, el encargado pondra una imgaen y habra que modificarla, pero eso cuando seamos mas, que ahora se ha puesto el de lp y pocos estan participando Very Happy


Respeto

Se pondra tambien ara dar a los user respeto en el foro.

Postear solo si teneis mas sugerencias.

https://blackskull.activoforo.com

2Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Vie Dic 31, 2010 11:55 pm

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

mi duda o sugerencia (no tengo claro que es xd ) es porque a los rankeados no tenemos puestos nuestros ragos S: ....o lo vas hacer este año que viene
yyyyy.......

voy a ver que tal me porto haber si me consigo un puesto en el staff xP

edito: olvide algo y porque no poner una zona para hacer peticiones o busqueda de compañera para hacer collabs ^^ y otra cosa es porque no poner una zona de regalos para agradecer con un diceño a un user por equis razon...ejemplo ...abro un tema para agradecer a shanks por ser un exelente user ....eso es un ejemplo xP.....aahh se me ocurrio otra cosa porque no colocar medallas a los user por nose muchas causas por ejemplo ganas FDLS o ADLS o "exelente posteador" y asi ^^ ....mejor me voe antes que se me ocurra otra cosa xDD

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

3Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Sáb Ene 01, 2011 12:01 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

xD eso se pondra ya a partir de estos dias, porque falta que alguno rankeen tambiien. Ese tema lo estamos hablando Very Happy

https://blackskull.activoforo.com

4Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Sáb Ene 01, 2011 12:02 am

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

lee de nuevo edite ^^

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

5Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Sáb Ene 01, 2011 12:47 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Soul-Dark Saber escribió:lee de nuevo edite ^^

SegurO lo hiba a leer ese post no era necesario...

Tus prpuestas son interesantes, seran tomadas en cuenta sobre todo lo de las medallas en los concursos.
Lo de la Zona de Regalos y Collabs se veia venir ya lo tenia en mente pero las fiestas de fin de anO mantienen los ciber cafe cerrados y no me habian dado tiempo de nada.

Shanks cualquier ayuda q pueda prestar para el nuevo skin me avisas por MP que este es muy feito...

6Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Sáb Ene 01, 2011 3:00 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

m parecen muy bien las novedades
pero k es eso d dar respeto¿?, no lo entendo
saludos Lobo

7Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Sáb Ene 01, 2011 7:40 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Ya, es mu feo pero lo puse asi para arreglar lo otro, como va a esTAR POCO tiempo xD
oiis pues tonces mejor cuento con tigo asi nos repartimos el trabajo entre los 4 y lo hacemos en un momento. Very Happy
Ya te digo yo lo que tienes que hacer, ya que lo tengo que hablar con dvg, en cuanto lo hable os mando a ti y a howl un mp diciiendo lo que teneis que hacer D:

Lo de respeto va a ser, que tu pones un postt y si es de auda tu podras darle a un sitio agradeciendo para que te suba el respeto.
Por ejem: yo ahora dejo un tuto y tegusta, y ledas a +respeto y me sube el resperto.


Lo de las medallas las pondremos en el perfil tambien, que hay queda biien.

Lord mira ya se lo que puedes hacer, para no tener las antiguas medallas podrias hacer tu unas que ten guapas.
O DEJAR las plumas para los torneos y tu hacer las demas para los concursos semanales que te parese ??

https://blackskull.activoforo.com

8Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Lun Ene 03, 2011 3:29 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

he puesto el antiguo skin, pero se modificara mañana este se deja asta qe mañana me ponga

https://blackskull.activoforo.com

9Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Miér Ene 05, 2011 5:28 am

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

Soul-Dark Saber escribió:
edito: olvide algo y porque no poner una zona para hacer peticiones o busqueda de compañera para hacer collabs ^^ y otra cosa es porque no poner una zona de regalos para agradecer con un diceño a un user por equis razon...ejemplo ...abro un tema para agradecer a shanks por ser un exelente user ....eso es un ejemplo xP.....aahh se me ocurrio otra cosa porque no colocar medallas a los user por nose muchas causas por ejemplo ganas FDLS o ADLS o "exelente posteador" y asi ^^ ....mejor me voe antes que se me ocurra otra cosa xDD

a mi eso no me gusta xDD lo de abrir temas para decir es un buen user xDD si eso en al zona de felicitaciones se diría ahí o algo ewe

lo de las medallas Rules

10Novedades para el 2011 Empty Re: Novedades para el 2011 Miér Ene 05, 2011 12:42 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Tambiien se pondra lo de que tienes que postear en el post para ver por ejemlo el tuto, o el recurso que este en ese mensaje.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.