¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con el cuadro de texto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con el cuadro de texto Empty Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 2:53 am

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno amigos para los que tiene su problema con el cuadro de texto que les aparece blanco, a mi no me aparece blanco. Pero es lo mismo solo sigan estas instrucciones.

Pulsan la A (señalado en la imagen) que tienen al costado del cuadro de texto.

Problemas con el cuadro de texto Lalalarn
Ya luego de ese paso se les vera asi

Problemas con el cuadro de texto Sadfadsfda

Ven que se le cambio la forma al cuadro de texto y su color

Aviso: puede cambiar de blanco a gris clarito o a gris oscuro como en las dos imagenes

2Problemas con el cuadro de texto Empty Re: Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 3:21 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Genial, esperemos que ahora no hayan mas problemas con el cuadrito xD

Cabe aclarar que cuando esa "A" esta seleccionada es para que cuando escribimos, se vea como se vera cuando se publique, es decir las letras en el color que elijamos, el emoticon seleccionado y no como letras, y demas.

http://luchod7.deviantart.com/

3Problemas con el cuadro de texto Empty Re: Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 3:31 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

a mi nu me aparece esa
A :S

4Problemas con el cuadro de texto Empty Re: Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 4:32 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Mikii escribió:a mi nu me aparece esa
A :S
Que navegador usas?

Acabo de probar el foro en mozilla, explorer, chrome, opera, y safari. Y solo en el chrome y en el safari no aparece O:
al parecer de ahi viene el problema, el navegador que usas

http://luchod7.deviantart.com/

5Problemas con el cuadro de texto Empty Re: Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 6:51 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

aaah con razón! yo uso el chrome je! xD

6Problemas con el cuadro de texto Empty Re: Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 12:40 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

AAA claro, esque el chrome da fallos, tambien se te bajara en la respuesta normal el cuadradito, que es lo que me pasaba a mi, se baja cuadno pasas el cursor por los botones de arriba.

https://blackskull.activoforo.com

7Problemas con el cuadro de texto Empty Re: Problemas con el cuadro de texto Jue Mar 24, 2011 6:56 pm

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

cool gracias man ahora se ve cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.