A ver... si no se han enterado hay un grupo de pendejos sin vida en DA denunciando a todo aquel q hace firmas o trabajos con renders o imagenes sin tener el permiso del creador, y por tal razon estan baneando cuentas a mansalva y los geniales administradores de DA ni se toman el tiempo en fijarse si todo el contenido de la galeria consta de este tipos de materiales. Ya a una de nuestras usuarias le ocurrio esto injustamente y creo q todos deberian estar atentos para ver q desean hacer. Es cuestion de tiempo creeria de q nos llegue notas a todos los q tenemos cuenta, al igual q a nuestro grupo.
Pongo este tema aqui porq no sabia donde ponerlo, y tambien un poco para desahogar el enojo q tengo porq voy a tener q eliminar casi toda mi galeria para evitar un futuro banneo, ya q no quiero perder mis watchers y friends q he ido teniendo en estos dos años. Dejare mis pocos trabajos q no deberian inclumplir ninguna regla, pero creo q la mayoria aqui sube solo firmas a sus DAs y no quisiera q les cayera todo esto de sorpresa. Estan avisados, nose que hara cada uno , yo por lo pronto me encantaria ser un hacker y destruirle la pc a estos sinvida, asdf! listo, me desahogue xDD
Pongo este tema aqui porq no sabia donde ponerlo, y tambien un poco para desahogar el enojo q tengo porq voy a tener q eliminar casi toda mi galeria para evitar un futuro banneo, ya q no quiero perder mis watchers y friends q he ido teniendo en estos dos años. Dejare mis pocos trabajos q no deberian inclumplir ninguna regla, pero creo q la mayoria aqui sube solo firmas a sus DAs y no quisiera q les cayera todo esto de sorpresa. Estan avisados, nose que hara cada uno , yo por lo pronto me encantaria ser un hacker y destruirle la pc a estos sinvida, asdf! listo, me desahogue xDD