¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tenemos problemas en DA >.>

+7
Ianj~
Lobo
.Shiro!
greenarrowcs
Seterissa
Lemi
Nessa
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Tenemos problemas en DA >.> Empty Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 6:14 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

A ver... si no se han enterado hay un grupo de pendejos sin vida en DA denunciando a todo aquel q hace firmas o trabajos con renders o imagenes sin tener el permiso del creador, y por tal razon estan baneando cuentas a mansalva y los geniales administradores de DA ni se toman el tiempo en fijarse si todo el contenido de la galeria consta de este tipos de materiales. Ya a una de nuestras usuarias le ocurrio esto injustamente y creo q todos deberian estar atentos para ver q desean hacer. Es cuestion de tiempo creeria de q nos llegue notas a todos los q tenemos cuenta, al igual q a nuestro grupo.
Pongo este tema aqui porq no sabia donde ponerlo, y tambien un poco para desahogar el enojo q tengo porq voy a tener q eliminar casi toda mi galeria para evitar un futuro banneo, ya q no quiero perder mis watchers y friends q he ido teniendo en estos dos años. Dejare mis pocos trabajos q no deberian inclumplir ninguna regla, pero creo q la mayoria aqui sube solo firmas a sus DAs y no quisiera q les cayera todo esto de sorpresa. Estan avisados, nose que hara cada uno Neutral , yo por lo pronto me encantaria ser un hacker y destruirle la pc a estos sinvida, asdf! listo, me desahogue xDD

2Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 7:32 am

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

:s no sabia esto...¿y como ellos saben si no es de libre acceso la imagen?

3Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 9:11 am

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Mira, a mí este problema no me pilla porque no tengo DA.
En fin, creo que la gente se aburre demasiado, ¿porque cómo saben ellos que los renders no lo han hecho ellos mismos? Porque la misma imagen es renderizada por muchas personas.
Bueno, yo creo que si te quieren banear lo van a conseguir de una manera o de otra, así que que borres tu galería Nessa, quizás no sirva de mucho.

Si sabes quienes son los que denuncian avísame, si me haces el favor. Twisted Evil

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

4Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 2:18 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Yo mejor ya voy guardando mis imagenes D: !!! Perder mis 98 Tag que e puesto en el DA T_on unis ptT!!! Que Desgraciados pendejos :&!! Debe ser que como ellos son solo una cuerda de fracasados para usar el photoshop , quieren jodernos a los que sabemos usarlo U.u!!

5Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 4:10 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

que asco de gente, siempre hay por todas partes.Ya ves tu lo que le molestara que hagamos cosas, y por la misma regla que haya ellos tambien le tendrian que quitar la cuenta, ya que no tienen los derechos de autor de lo que haga, pero mira los de DA no son nada profesionales y hacen lo que les da la gana.Quitare mis firmas de hay , y dejare solo las manipulaciones, porque no tengo ganas de que me quiten el da.

https://blackskull.activoforo.com

6Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 4:38 pm

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

DIcen q debemos tener permiso escrito del autor de la imagen para usarla... como si eso se pudiera saber -.-
Shanks q hacemos con las tagwalls de las FDLS? porq las tengo q borrar >.>
tanto trabajar en ellas.... dios q pendejos de mierda...
no se pueden subir a la cuenta ADAllDesign q tenias?? al menos q duren un poco mas alli

7Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 4:51 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

si tienes sus correos me los pasas nessa, ke les peto la PC
panda de kapulllos!!!!!!
saludos Lobo

8Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 5:54 pm

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

e.e yo saco imagenes de google y las renderizo yo mismo o la uso de stock.. es una mmda que te hagan eso -.- ni siquiera ganamos dinero con las firmas que hacemos? o si xD jajajaja

http://ivan-ju.deviantart.com/

9Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 7:36 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Es verdad, no ganamos dinero con lo que hacemos...si fuera para un fin comercial ahi lo puedo entender porque soy Diseñador Gráfico y se que si hago eso algun que otro juicio voy a tener ja.
YO no voy a borrar nada de mi DA, si me quieren banear que lo hagan!

PD: Me hago otra cuenta jaja, o si no...todos tenemos que buscar otra comunidad con caracteristicas similares

10Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 7:52 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Lo que podemos hacer para que no las identifiquen tanto es , poner nombres raros a nuestras tags e,e!! :&!! Si ponemos un ejemplo: Dragon Ball Sig !! --> la ponen en el buscador y ya nos cagaron :&!! Yo x eso ea veces pongo nombres rarisimos xD!!

11Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 8:29 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jajajja si , pero lo de poner nobres raros te digo que es una tonteria, ya que como se lo han hecho a rikku pueden mirar a todos sus amigos y hecer lo mismo con ellos, no sirve de nada hacer eso jaja.
yo no borrare nada , si me quieren quitar la cuenta que me la quiten, creo otra para hacer spam nada mas y auu xDD
Nessa lo que podemos hacer es un blog para el foro, y poco a poco ir haciendo publicidad del blog es una opcion.

12Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 8:34 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Shanks escribió:jajajja si , pero lo de poner nobres raros te digo que es una tonteria, ya que como se lo han hecho a rikku pueden mirar a todos sus amigos y hecer lo mismo con ellos, no sirve de nada hacer eso jaja.
yo no borrare nada , si me quieren quitar la cuenta que me la quiten, creo otra para hacer spam nada mas y auu xDD
Nessa lo que podemos hacer es un blog para el foro, y poco a poco ir haciendo publicidad del blog es una opcion.

Yo ya comenté una vez lo del blog, y yo podría ayudar. Si quereis que se conozca más el foro y el blog pues se hacen páginas en Tuenti y en Facebook y ya está.
Spam spam~~ (Cool

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

13Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 8:44 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Supongo que , pondre mis firmas en una carpeta propia aunquese para tenerlas de recuerdo jejeje Very Happy!! Voy por vos Photobucket Very Happy!

14Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 8:50 pm

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Lo del blog es buena idea, y lo demas tb aunq yo no tengo esas cosas como facebook pero todo lo q sirva para suplir el DA es bienvenido.
Creo q deberiamos dar de baja al grupo, antes de q nos manchen esos pendejos porq no solo se conforman con denunciar sino q sacan capturas de los usuarios y los exponen como ladrones ante todos.. yo no les kiero dar ese gusto

15Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 8:51 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jejej pues vamos hacerlo, yo puedo crear una en tuenti, y tu en facee ?? El blog ahora lo voy a crear aunque de blog si que no entiendo mucho la verda Razz

16Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 9:04 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Yo se de blog Shanks, podriamos hacerlo con Wordpress que es muy facil y queda muy bien. Avisame si queres que lo haga, vendria a ser algo asi
http://lemidesign.com.ar/2

eso es wordpress, todavia no esta terminado ni tiene mucho pero para que tengan una idea

17Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 9:45 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Pues si, empieza hacerlo y si necesitas ayuda cuenta con migo, jejej

18Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 9:58 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

vaya no tenia idea de esto con razon rikku se quito todas sus firmas. XDD
bueno muchas grax,. nessita por la noticia. ahora mismo boy hacer unos arreeglos en mi DA.

19Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 10:04 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Lo ideal seria juntar muchas personas que hablen español y hacer tipo DA pero español...pero ya exede mis conocimientos de programacion eso

20Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 10:11 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Domingoxp escribió:vaya no tenia idea de esto con razon rikku se quito todas sus firmas. XDD
bueno muchas grax,. nessita por la noticia. ahora mismo boy hacer unos arreeglos en mi DA.

no se lo quito, le bannearon y se lo quitaron los mierdas de moderadores que no saben ni como se llaman. Solo porque unos les marean borran todo sin mirar nada.
ya yo tampoco se hacer eso jeej si alguien supiera se podria hacer pero por ahora nadie ha diso nada, para hacerlo.
solo dicen que podriamos hacer algo pro algo asi no se como se haria.

21Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 10:15 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Claro pero hay que buscar a alguien que sepa, no creo que aparezca asi por asi jaja

22Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Mar Mayo 10, 2011 10:37 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jajjaj si eso si jajaj
cuando tenga el logo me lo dices:D

23Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Miér Mayo 11, 2011 5:38 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Nessa podrias decir quienes son? Porque podemos identificarlos y mandarles su galeria a la m.......da jajaja, yo por el momento no voy a borrar nada, porque todo lo descargo de packs y google u otras paginas de recursos, si acaso tengo 2 o 3 firmas que tengan imagenes de otro user del DA.

Otra cosa no borreis el DA del foro, coloca las sigs de la FDLS, di que tu ni el foro se hacen responsables por los recursos usados por los participantes del concurso. A lo mejor sirva...

Dime quienes son para ver si los conozco

24Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Miér Mayo 11, 2011 7:13 pm

«βus¢α•βѓØήCαS»

«βus¢α•βѓØήCαS»
AD - Newbie
AD - Newbie

Lo mejor es como ya han dicho guardar los trabajos (en caso de no tenerlos ya) y intentar usar los renders que haya renderizado gente de este foro aunque con perdón es una jodida bien grande ya que yo tengo gigas y gigas de renders de mucha gente.
Lo bueno es que el DA no lo uso mucho pero ya veremos ^^
Saludos

25Tenemos problemas en DA >.> Empty Re: Tenemos problemas en DA >.> Miér Mayo 11, 2011 7:43 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

deberiamos juntarnos entre mucha gente y crear una web para subir firmas, esa es mi idea xD
Si hay webs como esta y esta:
http://www.renders-graphiques.fr/
http://planetrenders.net/renders/

¿por que no podemos hacer una que en lugar de renders puedan subirse firmas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente