¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre AD-evolution.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre AD-evolution. Empty Sobre AD-evolution. Vie Abr 15, 2011 7:31 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues lo primero espero que esten todos biien Very Happy

AD-evolution tras haber revivido queiro comentarles un par de cosas para que sepan lo que podran encontrar en el foro si se registran.

-Como en todos los foro encontraran una zona para poner lo diseños de todo tipo, para que todos podamos comentar y dar consejos para que puedan mejorar.

Estamos preparando una liga en el foro, tenemos pensado en hacer 1 y 2 division , si hay gente claro. Por ahora somos unos cuantos, aun no se ha empezado, se dejara un par de dias para que puedan entrar mas gente. Las inscripciones para entrar estan abiertas..... solo tienen que entrar en el foro y apuntarse D:
Cualquier cosa esta puesta en el espacio que tenemos para la liga, hay esta todo explicado.

-Podran encontrar una zona para encontrar buenos tutoriales, que soon de ayuda a la hora de ponerse hacer algun diseño y para aprender nuevas cosas ^^

- Tenemos varios recursos, cada vez iremos poniendo mas para que puedan descargar del foro buenos recursos. Hay algunas cosas muy biien para descargar y que os serviran para hacer los diseños Very Happy

-Tambiien podran encontrar varios concursos como en todos los foros. A parte de los concursos con firmas avatares y LP tambiien les ofrecemos que participen en: Un concurso que se hace cada 15 dias, que es de manipulacion, que siempre viene bien probar cosas nuevas, estos diseños hace falta mas tiempo y mas dedicacion para que te quede biien ^^
Tambien comenzaremos con un concurso de collbal, tambiien cada 15 dias, luego veremos a ver si lo ponemos cada semana, ya que si no gusta y participan muchos se podria poner cada semana.

-Podran entrar tambien en una zona para crews, cada uno se puede hacer su propia crew o entrar en otra.
Tendremos varios retos entre las crew, y cuando esten varias crews ya formadas se pondra una liga para esa seccion.

-Hay una zona offtopic para hablar de anime, manga de lo que quieran. Tambien hay muchos juegos para jugar tanto con el photoshop que esta el de la firma continua y avatar , y uno de manipulacion. Los demas son los juegos topicos de los foros Very Happy

Bueno con esto termino jejeje 1Saludo a todos y espero que os guste el foro y entreis a participar con todos nosotros Very Happy

Última edición por Shanks el Vie Abr 15, 2011 7:47 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2Sobre AD-evolution. Empty Re: Sobre AD-evolution. Vie Abr 15, 2011 7:36 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno esto lo he puesto para los que quieran ayudar con el foro, quien este dispuesto a ayudar que lo copie y lo ponga en su DA, en un journal. No es mucho solo es copiar y pegar en el DA para dar a conocer el foro mas, ya que asi lo veran todos los amigos que tengais y sabran del foro, y la pequeña descripcion que he dejado les podra servir para que se pasen y ver que tal esta el foro. Y asi la liga que estamos preparando podremos ponerla, con mas participantes. Yo ya lo he puesto en mi DA.
Agradeceria a los que me ayuden con esto, ya que es para dar publicidad al foro y entren mas y no dejar que se quede inactivo como ya paso con el foro D:

3Sobre AD-evolution. Empty Re: Sobre AD-evolution. Vie Abr 15, 2011 7:38 pm

yuny

yuny
Mod Global

una mandada que lo va a poner Wink jajaj si es para ayudar a este forito en el que e pasado tantos meses, encantada =)

4Sobre AD-evolution. Empty Re: Sobre AD-evolution. Vie Abr 15, 2011 7:48 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Pues muchas graciias yuny ^^ esperemos que con esto vengan nuevos users al foro y crezcamos mas ^^

5Sobre AD-evolution. Empty Re: Sobre AD-evolution. Vie Abr 15, 2011 11:06 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

yo sabes qe lo pondria pero soy un negao con el da y ara mismo no m acuerdo de mi cuenta mira qe tengo delito....
xD weno m are otro y probare a entender como funciona

6Sobre AD-evolution. Empty Re: Sobre AD-evolution. Sáb Abr 16, 2011 11:09 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

OKiis grav Very Happy

gracias a nessa y lucho por molestaros en ponerlo ^^

7Sobre AD-evolution. Empty Re: Sobre AD-evolution. Sáb Abr 16, 2011 11:20 am

Seterissa

Seterissa