¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ligas AD-Evolution [Informacion]

+5
yuny
鏡音レンCV02
greenarrowcs
Lucho Hatake
.Shiro!
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 7:08 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

La liga tendra 2 nombres.

- La liga AD-Evolution mayor [ Que sera la 1º division ]

- La liga AD-Evolution menor [ Que sera la 2º division ]

:::La liga AD-Evolution mayor:::

* Se celebrara todos los jueves, es decir, todos los miercoles tendran que dejar la firma en el post que se creara para cada reto.

Los post correspondientes a cada reto se van a poner los miercoles para que cada usuario que participe, pueda dejar la firma.Y asi todos los jueves poder empezar con cada reto.

Solo tienen que dejar la firma y uno de los administradores se encargara de colocarla en el mismo post, pero en el tema inicial y borrara vuestros mensajes, asi pondran votaciones y estara listo para votar.

El lunes se cerrara las votaciones y se pondra en el mismo post quien gano, pero luego se actualizara el post que se creara de clasificacion de liga.

Los puntos sirven para final de temporada, ya que si uno a ganado lo mismo que otro, ganara el que en el reto entre ellos 2 ganase, en caso de empate se contaran los votos realizados a cada uno.

:::La liga AD-Evolution menor:::

* Se celebrara todos los domingos, es decir, todos los Sabados tendran que dejar la firma en el post que se creara para cada reto.

Los post correspondientes a cada reto se van a poner los miercoles para que cada usuario que participe, pueda dejar la firma.Y asi todos los sabados poder empezar con cada reto.

Solo tienen que dejar la firma y uno de los administradores se encargara de colocarla en el mismo post, pero en el tema inicial y borrara vuestros mensajes, asi pondran votaciones y estara listo para votar.

El lunes se cerrara las votaciones y se pondra en el mismo post quien gano, pero luego se actualizara el post que se creara de clasificacion de liga.

Los puntos sirven para final de temporada, ya que si uno a ganado lo mismo que otro, ganara el que en el reto entre ellos 2 ganase, en caso de empate se contaran los votos realizados a cada uno.

:::Sancienes:::

Buenos pues la sancion que se le pondran a los que aprticiparan en la ligar sera de retirarles puntos, en el casi que no entregen la firma a tiempo. Sin ningun motivo,si no la pueden hacer, avisen antes para aplazar ese reto y asi lo podran hacer un poco mas tarde. Si no se le sancionara con -3 puntos, claramente que el otro ganara el reto.
A la segunda vez que pase sin justificar y sea seguida se le expulsara de la liga y no podra participar mas en la liga de este foro. Y Se le bajara la barra de respeto.

Al finalizar la liga, 2 descienden y 2 ascienden. Y luego el 3º de la liga menor contra el que ha quedado 10º de la liga mayor, tendran un reto al mejor de 3, quien gane se queda en la liga mayor.

::Normas::

Cada reto sera libre, para que asi uno pueda hacer de lo que quiera , de lo que mas le guste y asi cada uno pondra lo mejor de si Very Happy
Medidas, las que usen cada uno, medidas de una firma.
GIF y transparencia no estan permitidas.

::Users de Liga AD-Evolution mayor::

*Lord
*Shanks
*Nimo2
*Catetinchan
*Spfire
*Soul-Dark Saber
*Nessa
*Domingoxp
*Greenarrowcs
*Zeto
*Lucho
*Lenkagamine

::User de la Liga AD-Evolution menor::

*Lobo
*Mikii
*Axustin
*yuny
*Bisho
*Qualityx
*Grav

Las firmas no las podran poner antes de tiempo en el foro,Se os enviara un mp a todos los participantes para que si no veis este post, sepan todo.

Dicho todo esto creo que no me queda nada mas que decir.

Última edición por Shanks el Sáb Mayo 07, 2011 5:19 pm, editado 2 veces

https://blackskull.activoforo.com

2Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 7:10 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno lo digo aqui tambiien para que entre el texto de arriba a nadie se despiste. La liga empezara a partir de la semana proxima, es decir que este domingo no hay liga si no que empieza el miercoles. La firma la tendran que tener para ese dia. No se cambiaran, siempre seran esos dias.

3Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 7:17 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

omg! Suena bastante interesante y prometedora.
Ojala todos nos pongamos bien las pilas y la llevemos bien =D

De acuerdo, entonces si entendí bien, para el miercoles tengo que tener lista una firma y entragarla ese dia. A ver que sale ^^

http://luchod7.deviantart.com/

4Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 7:28 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Si pero recordar, que nosotros pondremos el post y hay se dejaran las firmas, cada uno tendra su post para dejarla eso que no se os olvide. Para la liga menor si alguin quiere entrar aun puede, que falta algunos si no pues asi se queda. La otra ya nadie puede entrar esta cerrada.

5Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 8:19 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Shanks me pusiste en la liga mayor T_T!!! Yo deberia estar en la liga menor u.u!! Crying or Very sad

6Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 8:34 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

No tu estas en la que tienes que estar xD entre 2 mas lo hemos decidido.

7Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Abr 21, 2011 10:41 pm

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

yeeah!

8Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Sáb Abr 23, 2011 2:49 pm

yuny

yuny
Mod Global

Suuena bienn!!!! a ponernos las pilass!!!

9Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Sáb Abr 23, 2011 8:29 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Bueno yo me encargare de esta liga, entre hoy sabado y manana domingo organizare el calendario para que vean contra quien les toca. Dios mediante el dia lunes estare colocando el mencionado calendario.

10Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Dom Abr 24, 2011 12:07 am

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

omg quedé en la primera lol
ps, good luck (Y)

11Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Dom Abr 24, 2011 6:29 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

HAy alguna regla sobre el tamaño y peso de los trabajos??

12Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Dom Abr 24, 2011 10:13 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

aaaaaaaaaaaaaaaaahggggggggggggg! yo quiero entrar pero acabo de llegar! T.T no alcanze la inscripcion... no hay forma de entrar? :c

http://ivan-ju.deviantart.com/

13Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Dom Abr 24, 2011 7:19 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Ianj~ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahggggggggggggg! yo quiero entrar pero acabo de llegar! T.T no alcanze la inscripcion... no hay forma de entrar? :c
Aun hay lugar en la liga menor ^^ Asi que podes entrar =D

http://luchod7.deviantart.com/

14Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Lun Abr 25, 2011 8:10 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Nessa escribió:HAy alguna regla sobre el tamaño y peso de los trabajos??

No hay rollo, el peso y tamaño de las firmas es el mismo de la FDLS, eso si aclaro que son firmas no vayan a usar avatares, LPs u otras cosas.

lanj escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaahggggggggggggg! yo quiero entrar pero acabo de llegar! T.T no alcanze la inscripcion... no hay forma de entrar? :c

Si puedes entrar a la liga menor y desde alli luchar tu ascenso a la mayor, pero presta atencion porque el dia domingo comienza tu liga.

"OJO"
La division mayor comienza este miercoles asi que preparen sus firmas en unos minutos les dire contra quien se enfrentan...

Saludos

15Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Lun Abr 25, 2011 11:32 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

WTF? Este miercoles no jodas u,u!! D: !! Ya yo hize la mia jaja e,e!!

16Ligas AD-Evolution [Informacion] Empty Re: Ligas AD-Evolution [Informacion] Jue Mayo 05, 2011 1:44 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Esto es para los de la 2º division, quiero decir que seguramente cuando termine la liga, si la cosa sale biien se pondra una division mas ^^ que sera la 3º division jejej pero eso si esta sale biien y el foro sea activo y entre mas gente Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]