¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 20 [Votaciones]

+10
kinseker
yuny
greenarrowcs
Zeto
Axustin
Lucho Hatake
Lobo
feligatin
Seterissa
.Shiro!
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 20 [Votaciones] Empty FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 4:40 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

FDLS 20 [VOTACIONES]

-Votaciones abiertas hasta el miercoles 20/04/2011

-Todos los concursantes deben votar o seran sancionados y descalificados.

-Deben votar dando 3,2 y 1 un punto a las firmas que mas les gusten y dejando motivo.

Shanks

FDLS # 20 [Votaciones] Dark-style

Seterissa

FDLS # 20 [Votaciones] Choperiego

feligatin

FDLS # 20 [Votaciones] Sin-ttulo-291

greenarrowcs

FDLS # 20 [Votaciones] WoW-1

Soul-Dark Saber

FDLS # 20 [Votaciones] Otra_mas_by_souldarksaber-d3dm3t5

Mikii

FDLS # 20 [Votaciones] 2wgce84

Axustin

FDLS # 20 [Votaciones] MrHUW

lenkagaminecv02

FDLS # 20 [Votaciones] Rin_kagamine_by_lenkagaminecv02-d3dmzlb

//deRu

FDLS # 20 [Votaciones] Dantebyn

yuny

FDLS # 20 [Votaciones] Magicblue

Nessa

FDLS # 20 [Votaciones] Fdls20

Caterinchan

FDLS # 20 [Votaciones] Laharl_sign_by_caterin_chan-d3dtxxz

Kawakami Tsunpo- No puede participar porque las medidas no eran las correctas 500 x150 (tendria que ser maximo 400x200)

[/b]

Última edición por Shanks el Sáb Abr 23, 2011 1:45 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 4:57 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Dios mio, ¡somos cada vez más! O.o Me va a costar mil decirdirme para dar los votos...

+ 3 para Caterichan. Me ha encantado, de verdad. Me ha llamado muchísimo la atención. La forma de tratar los colores, con los contrastes... Alucinante.

+ 2 para Nessa. La font no me ha gustado, pero el resto sí ^^ Sobre todo esos tonos rosa más llamativo, le han dado un buen toque.

+ 1 para Shanks. Me mola, los colores están muy bien, y el efecto ese blanco ha quedado genial. Pero la font tan perdida... No me ha gustado.

¡Suerte a todos! ^^

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

3FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 7:08 pm

feligatin

feligatin
AD - Newbie
AD - Newbie

3+greenarrowcs me gusta la compo .D
2+Soul-Dark Saber se ve bn como quedo todo integrado
1+Axustin por la armonia de la firma :__.

http://emuplanet.foroactivo.com/

4FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 7:37 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Joder ke nivel maxo!!!!son buenisimas todas

+3 Caterichan, *O*,WoW ke firma, nunka avia visto los wire a si i el render es kojonudo... en fin, me encanta
+2 Shanks, buena integracion y buen kurro en general
+1 Greenarrowcs, me encantaron los effects i la integracion
saludos Lobo

5FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 7:44 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

OMG! D:
Cuantos trabajos! Y hay varios que estan muy parejos, dificil eleccion T_T

+3 lenkagaminecv02
La encuentro perfecta, me gusto mucho como todo combina con todo. Todo lo utilizado quedo perfecto :3

+2 greenarrowcs
La fusion esta genial, los tonos estan muy bien trabajados, la calidad en general de todo quedo bien lograda. Me gusta :3 quizas como que noto vacio a los costados, pero no es la gran cosa

+1 Caterinchan
Como ya te dije, me gustan como quedan las firmas con renders asi como furiosos xD le da un toque mas genial. La ilu bien lograda, y a pesar de que esta entre los que mas me gustaron, a comparacion de los otros, falto un poquito mas de trabajo, en especial en el fondo. Pero aun asi me gusta mucho.

Dsp tmb me hubiera gustado votar por deru, pero la noto un tanto sucia, y si se trabajaba mas la profundidad hubiera quedado mejor.

Saludos!

http://luchod7.deviantart.com/

6FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 9:12 pm

Axustin

Axustin
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Shanks...
Me gustó mucho ^^
los efectos, todo me gustó Very Happy

+2 Nessa
El fondo no convina mucho pero despues lo otro es perfecto ^^

+1 Feligatin
Simple pero me gusta el fondo.. Razz

Salu2

7FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Dom Abr 17, 2011 9:18 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Greennarrowcs
muy buenos efeccts y buenos tonos men me enkanto la firma quedo genial
+2 Shanks
Nose porque la veo un poco sucia y el render o stock se ve muy abajo
+1 Caterin chan
La font no le va y falta trabajo, era la mejor de las que quedaba.

8FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Lun Abr 18, 2011 12:31 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Joder .___.!! Gracias por los votos!! Ahora como voto yo si para mi todas estan cool xD!! D: !!

+3 Soul-Dark Saber : Me gusto la compo ^^!! Y el BG!! La iluminacion esta bien , pero mejora la integracion bro :/!!

+2 //deRu : Umm , diria que esta un tanto extraña y se ve sucia , pero tiene buena compo y esta bien integrado :/!! Pero ese blanco a la derecha quizas no iva :/!! Ese cd4 a la izquierda no esta integrado y como dice lucho trabaja mas en la profundidad buenas sombras Very Happy!!

+1 Shanks: Que Decir me gusto shanks ^^!! Me gusto ese efectt xD!! pareciera como que si estubiera perdiendo su alma :/!! Buena iluminacion , trata de integrar un poco mas esos fractales pero me gusto (Y)!! "Se saturo solo un poquito e.e!!"

Suerte a todos , que al competencia esta fuerte Very Happy!! Y estoy contento xk participa cada dia mas gente ^^!!

9FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Lun Abr 18, 2011 1:10 am

yuny

yuny
Mod Global

+3 Shanks:Me gusta el estilo, el smudge, además la compo esta genial =)
+2 Nessa:Muy buena compo, me gustó mucho
+1:greenarrowcs: Me gustó mucho la ilu y los efects

10FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Lun Abr 18, 2011 4:41 am

kinseker

AD - Newbie
AD - Newbie

ahora si esta dificil veo muchas que me gustan

+3 greenarrowcs me gusta los efectos de luz que puso, quedan muy biencon el render

+2 Mikii me gusto el estilo urbano que maneja y la armonia, la font tambien qued bien

+1 lenkagaminecv02 me gusto el fondo abtracto y los toques deluz detras del render

11FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Lun Abr 18, 2011 5:09 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 lenkagaminecv02- la ame, me gusta el uso de wirefrimes pero el render se ve deslucido
+2 //deRu - las B/W son mi debilidad, me gusta todo menos el detalle en la derecha, esta de mas.
+1 greenarrowcs- muy luminosa (o sea mi monitor D: ) y un poco monocromatica, pero llamativa y de efectos muy interesantes

Q lindo ver tantos trabajos, ojala q no decaiga!! agradecido

12FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Lun Abr 18, 2011 7:23 pm

//deRu+

//deRu+
AD - Newbie
AD - Newbie

3+ Soul-Dark Saber buen concepto..
2+ greenarrowcs me gusto la ilu..
1+ Nessa ilu y font.. ^^

13FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Lun Abr 18, 2011 8:35 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+3 Nessa: me gusto mucho el concepto, los efectos, todo en gral <3
+2 yuny: tranquilo, armonioso, linda font.. no se pero me gusta muchio :3
+1 Shanks: buenos efectos, ilu, concepto, fusión, smudge... etc Smile

Suerte! Smile

14FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Mar Abr 19, 2011 10:11 pm

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

+3: Shanks
Buena ilu, pero demasiado blanco D:
Me gustan como están colocados los fractales, buen trabajo (Y)

+2: Axustin
Buenos tonos, lo que no me gustó fue la font D:

+1: //deRu
Me gusta el b&n, buen concept :3

saludos~

15FDLS # 20 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 20 [Votaciones] Jue Abr 21, 2011 10:56 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 a len Bueno me encanta esa firma,no tiene fallos por mi parte esta genial Smile muy buena calidad ^^
+2 nessa Buena composicion , los colores son buenos y el wireflame te quedo muy biien ^^ tambiien se ve con muy buena calidad
+1 caterinchan Bueno pues esta es la ultima firma que le doy mi voto jejee Te quedo biien, algo mas de trabajo a la firma y se hubiera llevado mas puntos, la ilu te quedo muy biien, el fondo es lo que si lo hubieras trabajado mas quedaria mejor, que eso es lo que me pasa a mi habeces jejej que me doy cuenta cuando ya la estan votando Razz

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]