Bien, paso a votar (:
+3 Ntieyko Designs.-
Fue la que mas me agradó como quedó.
Muy buena fusión, por lo general no me gustan los diseños en blanco y negro, pero este si me gustó y me gustó el resultado, ademas pequeño toque de color le da un buen efecto.
+2 Grc11.-
Me gustó tmb, pero en este caso mas el fondo, muy bien logrado, los circulos y efectos agregados, muy buena la idea. Lo que quizas mucho no me gustó fue el render, lo noto como muy sucio, como que no va con el diseño tan bien logrado, pero bueno por otro lado me gusta ya que captura la furia de wolverine x) En fin, sacando lo del render, me gusto mucho mucho todo el resto, y tmb la font con la n de otro color, me gusta cuando se rebuscan asi para las fonts.
+1 Spfire.-
No me gustó para nada el render =/ pero es de las demas firmas a la que le veo mas trabajo y por eso me decidí por esta. Quizas quedó demasiada iluminada pero igual, se nota el trabajo.
~
Una pregunta offtopic, o bueno no tanto.
Y la hago aca porque busque una zona para dudas y no la encontré.
Acabo de notar que la gente que vota no da buenas razones por sus votos, algunos solo dicen "buena iluminación" "me gusto la composición" y cosas asi o hasta simples "porque me gusto!"
WTF! O_o Es un foro de diseño! Acaso no se deberían dar críticas constructivas para mejorar? No es solo cuestión de participar para ganar, sino para practicar y que luego evaluen tu trabajo, dandote sus puntos de vista de que cosas les gustó y que no, y de ahi poder mejorar. Estoy en otro foro que es de anime, y tiene una pequeña zona de diseño gráfico, y donde se aprende mucho de las críticas constructivas y demas, y ver en un foro exclusivamente de diseño gráfico que esto no ocurra es algo que me sorprende. Además yo vine aca para eso, para mejorar y aprender mucho, creyendo que eso podría pasar aca.
Bueno creo que me esplayé demasiado, espero alguien me responda, ya sea por aca o por mp. Y sepan disculpar si toman a mal mi comentario, no es para nada con ese sentido, todo lo contrario, es una duda que me salio y quise expresarla n.nU