¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12]

+12
Ianj~
kinseker
nimo2
Lucho Hatake
鏡音レンCV02
caterinchan
yuny
Domingoxp
greenarrowcs
N e k o
Seterissa
Lord
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Empty JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Miér Abr 27, 2011 8:02 am

Lord

Lord
Admin
Admin

JORNADA 1

GREENARROWCS

JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Tron_legacy_by_greenarrowcs-d3evwts

VS

NIMO2

JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Evangelion_2_22_by_nimo2-d3bny4r

OJO: Deben votar por un solo User, pueden justificar su voto pero no es obligado

NOTA: El dia jueves a las 00:01 ya deben estar las firmas posteadas, asi editare el post principal y comenzaran las votaciones si uno de los users no entrega sin razon justificada perdera el duelo automaticamente y le sera dada una advertencia, de reincidir le sera bajada la barra de respeto.

Última edición por Lord el Jue Abr 28, 2011 7:32 am, editado 2 veces

Lord

Lord
Admin
Admin

+1 Greenarrowcs

PD: lo de la entrega es para que sea mas facil, ademas si no quieres que tu rival vea tu firma antes entregala lo mas tarde posible.

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

+ 1 para Nimo2.
Bueh, la font no me gusta, y el trozo blanco tampoco, pero me ha llamado la atención los colores elegidos (que difíciles O.o)

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+1 Nimo2: Me ha gustado este estilo, es diferente a lo de siempre y eso fue lo q me gusto, es bastante original.. Igualmente sacaria esa font o haría que combinase mas con el bg y ese rectangulo blanco tamb lo sacaria, pro en si muy bien!!!

Suerte!!! :3

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Lord escribió:+1 Greenarrowcs

PD: lo de la entrega es para que sea mas facil, ademas si no quieres que tu rival vea tu firma antes entregala lo mas tarde posible.

Podria hacer eso , pero trabajo y no me puedo dar a veces el lujo de acostarme tarde , y para que me sancionen no tendria gracia e.e!! Disculpne si desvirtuo el tema ^^!!

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 NIMO2

Primero solo por el anime la elijo, me gusto bastante ese anime, pero tambie es un gran desing, esta genial tambien muestra lo loca que esta esa chica. XDD Me gusto mucho la firma.

yuny

yuny
Mod Global

+1 nimo: La verdad que la compo me gustó muchisimo, la ilu me moló

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

+1 Nimo2: Concept, ilu, font y compo

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

+1 nimo wee esta perrona! cuando se acabe esto damela ;w;

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Muy parejo el nivel, estan geniales ambas T.T
Odio tener que decidir en casos asi, pero no queda otra xD

La de green me fascino dsd el primer momento en que la vi.
Pero la de nimo la veo bien pro, muy bien trabajada y fusionada, el smudge, la ilu, los tonos, todo está genial!

+1 Nimo2

http://luchod7.deviantart.com/

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

LenKagamineCV02 escribió:+1 nimo wee esta perrona! cuando se acabe esto damela ;w;

claro, si la quieres te la regalo men, eres la primera persona que me pide una tag; me honra saber que os gusta mucho mi trabajo ;-;
saludos!!

kinseker

AD - Newbie
AD - Newbie

bueno esta parejo el nivel, pero me agrado mas la de NIMO2 los colores me gustaron, asi como la fusion y la iluminacion, solo coincido con los demas que la font le baja calidad pero en lo demas esta excelente.

+1 NIMO2

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 GREENARROWCS

http://ivan-ju.deviantart.com/

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 a nimo

PD... Yo tambien la queria ;_; .... snif snif...

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+1 nimo2

https://blackskull.activoforo.com

16JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Empty Re: JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Dom Mayo 01, 2011 5:15 am

Axustin

Axustin
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 Nimo2.
¿Porque?
Me gusta muchooo la fusión, el render, el smugde; Solo que no me gusó mucho la font y el coso blanco que le pusiste a la izquierda

Greenarrowcs:
Tu diseño se pierde en el fondo. Quisiste darle una buena fusión y yo creo que te pasaste. Igualmente esta bueno el diseño.

Salu2

17JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Empty Re: JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Dom Mayo 01, 2011 7:48 pm

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+1 nimo2, buen concepto en tu sig, la font sinceramente la arruina ten cuidado con eso.

GREENARROWCS, buena font, trabaja un poco mas la ilu..

Salu2

18JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Empty Re: JORNADA 1 [GREENARROWCS vs NIMO2][2-12] Lun Mayo 02, 2011 4:48 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Resultado:
Greenarrowcs 2
Nimo2 12

Cierro. Actualizo en un rato la clasificacion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]