¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3]

+12
Grav
.Shiro!
Ianj~
Lucho Hatake
鏡音レンCV02
yuny
greenarrowcs
N e k o
Domingoxp
Lobo
Seterissa
Lord
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Miér Abr 27, 2011 8:50 am

Lord

Lord
Admin
Admin

JORNADA 1

NESSA

JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Lalag

VS

CATERINCHAN

JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] 110121beautygirlcopia

OJO: Deben votar pr un solo user, pueden justificar su voto pero no es obligado
NOTA: El dia jueves a las 00:01 ya deben estar las firmas posteadas, asi editare el post principal y comenzaran las votaciones si uno de los users no entrega sin razon justificada perdera el duelo automaticamente y le sera dada una advertencia, de reincidir le sera bajada la barra de respeto.

Última edición por Lord el Jue Abr 28, 2011 3:49 pm, editado 2 veces (Razón : Firmas intercambiadas, error de mi parte pero ya arreglado, editen sus votos los que lo deseen...)

Lord

Lord
Admin
Admin

+1 Caterinchan....

Última edición por Lord el Jue Abr 28, 2011 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : Misma razon de post principal...LOL)

3JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Jue Abr 28, 2011 10:31 am

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Quizás es su fallo mio, pero creo recordar que las firmas eran al revés .___. (La primera creo que es de Nessa, y la segunda de Caterinchan) Bueno, si no es así, lo siento.

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

4JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Jue Abr 28, 2011 12:32 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+ 1 Caterinchan
saludos Lobo

Última edición por Lord el Jue Abr 28, 2011 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Lobo edite tu post porque las firmas estaban intercambiadas, asi que tu voto no fue por Nessa (que es la firma de arriba) sino por Caterinchan (firma de abajo))

Lord

Lord
Admin
Admin

Nessa o Caterinchan porfa pasen y aclaren si las firmas son las correctas que en realidad no lo recuerdo

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

hmm dura decision. Pero hay que elegir a uno. WTF es verdad lo que dice seterissa, la firma estan estrabiada, asique arreglen esto y editare para votar. O.o

Edito.
ok, ya esta arreglado.
+1 nessa. Very Happy

Última edición por Domingoxp el Vie Abr 29, 2011 3:16 pm, editado 1 vez

Lord

Lord
Admin
Admin

Aclarada la situacion, mil disculpas, ya edite mi voto y el de Lobo.

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

No pasa nada Lord, un error lo tiene cualquiera.
+ 1 para Caterinchan

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

N e k o

N e k o
Admin
Admin

La verdad q muy dificil decidir, son muy buenas ambas... Pero si no queda otra que elegir a una sola voto por:

+1 caterichan

suerte chicas! Smile

10JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Jue Abr 28, 2011 6:18 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

´+1 CATERINCHAN : Muy buena compo e.e!! Muy buena la fusion Very Happy!! Y la iluminacion (YY)!! Y el stylo japones la dejo :O!!!

Nessa: Bueno , tengo que decir que iva a votar x vos u.u!!! El BG , todo esta muy en su punto , "mejora la iluminacion"!! El Renders en verdad no cuadro nunca con esa firma XD!! Pero es que tengo que decir que hasta al font me dejo O.o!! Esta muy buena pero el render fue lo que hizo que no te diera mi voto (YY)!! Te recomiendo que antes de terminar , verifiques que el renders te de como quien dice esas ganas de que te va a quedar =O!!

11JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

yuny

yuny
Mod Global

+1 Caterinchan

12JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Jue Abr 28, 2011 10:48 pm

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

creo ke caterin-chan

13JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Vie Abr 29, 2011 3:22 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

+1 CaterinChan.
Es genial, de las mejores que vas haciendo cat ^^
La ilu es genial, quedo muy buena!

Nessa, esta muy linda tu firma, pero falto mucha fusion al render u.u Todo lo demas esta bien trabajado, salvo la font q tmb pudo estar mejor jeje.

http://luchod7.deviantart.com/

14JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Vie Abr 29, 2011 7:25 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 Nessa

http://ivan-ju.deviantart.com/

15JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Vie Abr 29, 2011 3:18 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+1 caterin muy buena la iluminacion, y los effectos que le has puesto al render me encanto, esta es de las mejores que te he visto asi que ves por ese camino que me encanta Very Happy

Nessa tu firma esta genial, el fondo y la font me encantaron , pero lo que no pega nada es el render, bueno por lo menos para mi, por eso no te di el punto :S Ya que la de caterin le pega mucho ese render y le quedo genial tambiien Very Happy espero seguir viendo firmas tan buenas ^^

https://blackskull.activoforo.com

16JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Vie Abr 29, 2011 4:05 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 caterinchan

17JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Dom Mayo 01, 2011 5:12 am

Axustin

Axustin
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 Caterinchan.
¿Porque?
Me gustan los tonos, la iluminacion, el render, la fusión y las flores ^^

Nessa:
Yo adoro tus diseños, sos muy buena diseñadora! Pero creo que esta vez no estabas inspirada.
(No digo que caterinchan no es buena diseñadora, digo que me gustan mas los diseños de nessa)

Salu2

18JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Dom Mayo 01, 2011 5:39 am

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+1 NESSA

La verdad las estan geniales D:
pero no supe por cual decidirme y lo heche a la suerte ;-;

Me regalas la tag nessa Very Happy

19JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Dom Mayo 01, 2011 7:04 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Exacto Axustin, no estaba inspirada xDD
lo dije al dejarla pero como lo borraron no se ve Razz
Felicidades Cate! has avanzado muchisimo ^^

PD. Nimo es tuya nomas! ^^ si kieres q le ponga tu nick me avisas por mp Wink

20JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Dom Mayo 01, 2011 7:39 pm

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+1 caterinchan, la ilu es muy estable, solo la noto un poco desenfocada, siempre observa detalles finales ^^..

nessa, niña creo que tu fallo fue la combinacion de render y BG, observa la combinacion de colores niña, se nota el trabajo desempeñado en tu sig pero no se logra ver tal combinacion de render y BG, cuidado con eso niña ^^...

Salu2

21JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Empty Re: JORNADA 1 [CATERINCHAN vs NESSA][12-3] Lun Mayo 02, 2011 5:54 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Resultados:

Caterinchan 12

Nessa 3

Cierro. En un rato edito la clasificación

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]