¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos :D

+2
.Shiro!
GiO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola a todos :D Empty Hola a todos :D Miér Mayo 11, 2011 2:36 pm

GiO

GiO
AD - Newbie
AD - Newbie

Buenaas, soy nuevo por aqui, hacia mucho tiempo que no me metia en foros ni nada i esta mañana me llego un peticion de amistad por el tuenti i vi que era sobre un foro de disenyo asi ke me meti a echar un vistazo ^^, se os ve bastante activos i com mucho movimiento asi que decidi apuntarme Very Happy...
Lo que no se si estare muy activo o ke, pero si ke me gustaria porque le tengo ganaas al photoshop....

Bueno voy a presentarme unn poco...me llamo Sergio aunque mis amigos me suelen llamar GiO de ahi el nick....tengo 25 años i soy de valencia, ya estuve metido antes en varios foros de disenyo, incluso estuve de moderador en un par pero hace tanto tiempo que ya no recuerdo ni que era una firma Razz... Aficionees, dibujaar, escuchar musica (punk, reage, ska, rock...), leer (sobre todo lectura fantastica), salir con amigos, videojuegooos (juego al wow en un server privado...¬¬'...i ayer consegui pasarme "el juego mas dificil del mundo"...XDDD)
i bueno nada maaas jodeer, si alguiem kiere saber mas de mi ke me pregunte XDD, espero pasarlo bien por aqui i conocer mucha gente, cuidense!!^^

2Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Miér Mayo 11, 2011 3:08 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

eiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya creia que no verias mis peticiones jajajaj menos mal que la del tuenti te llego Razz
ya hablamos por el tuenti, y sabes quien osy jejej me alegra mucho que estes por aqui, yaque hacia mucho, pero mucho que no hablabamos.
Pues ahora solo queda ponerse con el ps otra vez jaja,aqui te sonara algunos, pocos de kiradesign jajja ahrao somos ams y mas activos Razz

https://blackskull.activoforo.com

3Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Miér Mayo 11, 2011 5:04 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

welkome
saludos Lobo

4Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Miér Mayo 11, 2011 5:42 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

¡Bienvenido! gritando
Que bueno que tengamos a más gente de la Comunidad Valenciana, a ti se te nota mucho xD Has posat algunes coses en valencià.
Bueno, esperamos que seas activo. Tienes muchas cosas para hacer, participar en los concursos, pasearte por los juegos de OffTopic e integrarte más en el foro, o ir a la zona de Crew's, unirte o crear una ^^
Creo que eres de los más mayores del foro O.o
En fin, si necesitas alguna cosa, ¡aquí estamos!

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

5Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Miér Mayo 11, 2011 7:40 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome....trata de ser activo y pues muestranos algunos trabajos.

6Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Miér Mayo 11, 2011 8:36 pm

Kawakami Tsunpo

Kawakami Tsunpo
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Hola,bienvenido,pasatela bien en el foro ^^.

7Hola a todos :D Empty Re: Hola a todos :D Vie Mayo 13, 2011 1:36 am

GiO

GiO
AD - Newbie
AD - Newbie

Gracias a todooos por la bienvenida :DD...
Si ya se que se me nota mucho que soy de valencia se me escapa muchas veces la J en vez de Y jajaja pero bueno Razz...
Encima soy el viejunooo del foro? seguro que alguno hay por ahi con alguno mas jajaja...
Bueno a ver si poco a poco me voy enganxando ^^...

Gracias de nuevo a todos, no leemos! ^^ GiO'

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.