¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a Todos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas a Todos Empty Buenas a Todos Vie Sep 10, 2010 6:57 pm

Seth

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

Poco que decir, excepto que hola y que soy nuevo xD. Me registré a través de "All Desings", o algo así creo que era. La cosa es que no estuve mucho por allí, aunque quizás algunos me conozcan de vista. Como supondrán, vengo a intentar mejorar mis diseños, que son una peste, por así decir xD. Ah, antes de que se me olvide: Leí por ahí que buscáis Staff y todo eso. Yo tengo un Foro de rol Naruto, así que se administrar, moderar y esas cosas (Tres años y medio de Experiencia como Administrador creo que son suficientes xD). Eso si, no aseguro estar muy puesto en el Foro en caso de que me contratase, pues tampoco puedo dejar mi Foro de lado, pero yo creo que 1-2h diarias podré dedicarle sin problemas.

Un saludo ~

2Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos Sáb Sep 11, 2010 12:46 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Biienvenido Very Happy bueno pues tonces podrias ser moderador de alguna zona, no hace falta que este to el dia las zonas con echarle un vistazo sobra, ya que somos pocos y y con menos de la mitad de lo que has diso que puedes estar se hace jejeje.

https://blackskull.activoforo.com

3Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos Sáb Sep 11, 2010 5:08 pm

Blackgored

Blackgored
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenidooooo! cheers

4Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos Sáb Sep 11, 2010 5:42 pm

yuny

yuny
Mod Global

Bienvenidooo ^^

5Buenas a Todos Empty Re: Buenas a Todos Lun Sep 13, 2010 11:35 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Bienvenido, esperamos que por aqui seas mas activo y que mejores tus pestes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.