¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto # 1 [Lord Vs Shanks] Tema [[SPrites] (Votaciones)

+2
Shino15
.Shiro!
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues aqui el 1º reto del foro xD espero que os guste y voteis ^^
Sel e dara 1 punto a la firma que mas os guste diciendo los motivos, si no los decis el voto contara como nulo.
Estara asta el viernes a las 22:00 que se cerrara y se dira el ganador.

Shanks

Reto # 1 [Lord Vs Shanks] Tema [[SPrites] (Votaciones) Water-spriter

Lord

Reto # 1 [Lord Vs Shanks] Tema [[SPrites] (Votaciones) Reto_1_by_eliezerlopez-d307lca

Última edición por Shanks el Jue Dic 09, 2010 10:30 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

Shino15

Shino15
AD - Newbie
AD - Newbie

La de Shanks la veo un poco destonada (?) xD el desenfoque en aclarar (creo que isiste eso xD) no me gusta mucho como queda, tampoco me gusta mucho que el render de la izquierda este incompleto y el de la derecha este completo, no se si me explico e_e xD y la parte izquierda se ve un poco sucia por tanta "luminosidad".

La de Lord la veo medio simple, pero me gustan los tonos y tiene buena profundidad, los efectos de fuego me encantan >.< (?) xD (nose si los efectos de fuego ya venían con el render/stock pero bueh xD) creo que le falta mas iluminacion.

+1 para Lord :B xD

Saludos!

Lord

Lord
Admin
Admin

Shanks que paso con la plantilla?

Shino los efectos se los hice yo XD

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

votare pa que haya mas votoos! jaja

aunque las dos estan trabajadas el punto es para Lord
la de shanks no termina de fusionarse, parece que esta dividida en dos partes por las diferencias de tonos y gamas y tambien por la dureza puesto que el lado derecho se ve mas nitido que el izquierdo, la iluminacion no esta mal y la "bruma" esta muy buena pero no pega en las zonas mas oscuras
la de Lord es demasiado alta para mi gusto pero tiene equilibrio en toda la firma, los efectos estan muy bien aunque en el pie no me acaban de convencer no parece un movimiento posible (xD), tambien se ve mu bien

+1 Lord

http://pokeadvance.foros.ws

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Hijo de su maquina xD!
a ver veamos
shanks:
esta bien la tematica, pero kio se ve pixeleado 8/ y el otro personage que no se como se llama :V
quedo muy rojiso D=

Lord: Mis respetos compa te quedo muy bien xD!

+ 1 Lord

D=
xD!

Tabs

Tabs
AD - Newbie
AD - Newbie

mm, shanks, no me gusto mucho tu sig, se ve algo sobreenfocada, el smug se ve bien pero nose que tiene creo que son los tonos, kyo hubiera quedado mejor completo, sino dejas atras la magnificencia de kyo D:.

Lord muy buena, me gustaron los efectos :B, que bien se ve kyo con ese smug y/o desenfoque de movimiento xD, buena profundidad, si... bien lo unico es ella D:!!!, kyo es el del fuego no le quites su magnificencia, haha ppd XD.

+1 Lord

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Fue porque antes era de otra forma xD y luego fui cambiiando y tanto cambio fastidie la firma jejej
la proxima intentare que no me pase estos fallos xD

La plantilla ahora la pongo que se me paso.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]