¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones]

+3
Lobo
Lemi
.Shiro!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Sáb Dic 18, 2010 7:26 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno da comiienzo el reto de Lord y howl.
Espero que les guste y voteis¬¬ que no cuesta nada jajajaja

Ganador: 3

Perdedor: 1

Tiempo de votacion: Asta el martes a las 23:59

Se votara dando 1 punto a la mejor firma, tendreis que poner motivo del voto para que se considere valido.

:::Lord:::

Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Smudgs

:::Howl:::

Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Retocontralord

https://blackskull.activoforo.com

2Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Sáb Dic 18, 2010 7:39 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

La verdad....sorprendido por la firma de :::Howl::: total y completamente exelente

3Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Sáb Dic 18, 2010 7:43 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Mi voto va para howl.
Esta firma es la mejor que te he visto. Me encanta la iluminacion que te ha quedado.
La tonalidad tambiien es muy buena, y el effecto tambiien que hace la fusion que me guste tambien.
Smile

4Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Sáb Dic 18, 2010 10:03 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+1 howl, m gusto bastant, pero t e visto muxas mejores
lord, la tuiia la veo un poko simple, pero l smudge t kedo mu bn
saludos Lobo

5Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Dom Dic 19, 2010 8:48 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Howl me la regalas verdad?????????? Porque yo te regalo la mia....

6Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Dom Dic 19, 2010 12:13 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

Yo tambien voto x Howl debido a qe esta mas lograda qe la de lord

7Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Dom Dic 19, 2010 4:06 pm

yuny

yuny
Mod Global

+1 Howl, me dejaste con la boca abierta

8Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Dom Dic 19, 2010 6:35 pm

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

Lord escribió:Howl me la regalas verdad?????????? Porque yo te regalo la mia....
Claro Lord te la mando por mp con tu nick y todo que esa solo era para el reto ejeje

9Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Empty Re: Reto # 4 (Lord vs Howl) [Votaciones] Mar Dic 21, 2010 9:43 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

5 a 0 gana howl ciierro tema .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]