¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto # 8 (Yuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku) [Votaciones]

+3
yuny
Grav
.Shiro!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno da comiienzo el reto deYuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku.

Ganador: 3

Perdedor: 1

Tiempo de votacion: Asta el Domingo a las 22:00

Se votara dando 2 y 1 punto a las 2 mejores firmas, tendreis que poner motivo del voto para que se considere valido.

:::yuny:::

Reto # 8 (Yuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku) [Votaciones] Sprite

:::Shanks:::

Reto # 8 (Yuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku) [Votaciones] Spriter-k

:::Niku:::

Reto # 8 (Yuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku) [Votaciones] 2rfecr7

:::Gravios:::

Reto # 8 (Yuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku) [Votaciones] Firmaretoyunynarutosprite3-1-11

:::Howl:::

Reto # 8 (Yuny vs Shanks vs gravios vs howl vs Niku) [Votaciones] B23d0c1cc1af497645bc8d6c31cf298e-d36cb59

Última edición por Shanks el Miér Ene 05, 2011 6:14 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

Esto shanks cmabia el nombre... qe ta el d lobo y soul dark

Aver pos es verdad qe stan mu xulos
mis votos son
+2 para shanks a mi parecer la qe mejor sta y solo l veo un poko de exceso en el blanco(parece radiactivo)
+1 para yuny pos es la qe le sigue a shanks ya qe le fastidid a ala firma es la textura

la d niku staba tambien mu bien pero le veo unos fallos en los colores negros y la dehowl seguro qe la izo deprisa y corriendo x qe se nota

yuny

yuny
Mod Global

+2 Shanks:muy buenos ejectos, aunque creo que te pasastes con el topacillo=P
+1 Niku: BUenos efectos, pero pienso que en sasuke debiste ponerlo todo azul... =)

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Yuny +2 En general esta biien aunque se ve algo como difuso, es mejor darle algun que otro enfoque para que se vea mejor el fondo. Si se lo has dado sera en alguna capa, pero es mejor que te quede como las demas que haces el fondo no se queda como tan desenfocado por asi decirlo xD
El resto muy biien D:

niku +1 eL Efecto me encanta, lo que pasa que te queda el ultimo toque por darle, juega mas con los enfoques y desenfoques.

No es por el topaz ya que el topaz solo lo uso paa el ruido y no modifica nada mas que eso, es por los desenfoques que le doy que se queda asi. El topaz para mi es solo para quitar el ruido, alomejor en alguna puedo usarlo para otra cosa pero nunca lo hago. xD

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

+2 Shanks muy buenos efectos aunqe la parte blanca no qeda bn , aparte de eso todo esta bn Very Happy
+1 Niku esta bn pero la parte donde esta naruto a mi parecer no qedo bn}
Salu2~

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+2 Yuny
los efectos de simulación sobre los sprites estan logrados de acuerdo al concepto que realizo, los tonos se ven adecuados de acuerdo al escenario y a los sprites utilizados, la ilu en la parte de arriba yo le hubiera bajado la opacidad y por lo tanto unas partes del escenario darles un poco de oscuridad para dar profundidad y por lo tanto enfocar algunas partes de mismo...^^

+1 Shanks
los efectos de simulacion sobre los sprites se ve algo saturado mas que nada en el sprite de la derecha, un ejemplo es ese, ya que como diste un efecto de fuego supongo, creo que la parte de donde semeja el fuego deberia ir la iluminación ya sea en la parte de abajo y siguiendo alrededor del mismo para que se logre ver mas dinamismo es decir expander un poco la ilu donde das los efectos, en cuanto profundidad pss yo veo algo forzada ya que se ve muy oscuro, deberias aplicar correccion selectiva>neutros ^^....

un consejo para los sprites es usar en los c4d´s effects el filtro displace e ir enfocando y desenfocado y sobre la ilu es muy importante y tratar de no saturar demasiado los fectos de simulación (fuego, hielo, etc..)..

Salu2 y suerte a todos

Lord

Lord
Admin
Admin

+2 Yuny, buenos efectos y prfundidad pero pienzo q pdias mejorar mas la fusion y las sombras.

+1 Shanks la direccion de los efectos esta invertida creo..

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Sigan votando que esta asta esta noche Very Happy

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

+2 yuny: bueno sin duda alguna esto es lo tuyo yuny me has dejado asombrado en genaral me encanta toda la firma no tengo ninguna pega.

+1 shanks: esta muy wapa tambien pero te pasastes mazo con el desenfoque de gaussiano la veo demasiado iluminada.

Saludos XD

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

yuny gana por 8 puntos
2º shanks 7
3º Niku 3
4º howl 1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]