¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 7 [VOTACIONES]

+6
MoThOzO
Shin
Roxas
Grav
Lobo
Lord
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 12:27 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Bueno, pues ya va a dar comienzo la votación para elegir la mejor firma de la semana ^^ las normas para votar son muy sencillas y son las siguientes:

Teneis que votar a las tres firmas que mas os gusten, dandoles 3, 2 o 1 punto de la que mas a la que menos.

Los autores de las firmas no pueden votarse a si mismos, y están obligados a votar. (el que no vote será descalificado)

FIRMA 1

FDLS # 7 [VOTACIONES] Narutoconcur

FIRMA 2

FDLS # 7 [VOTACIONES] Kegmc5

FIRMA 3

FDLS # 7 [VOTACIONES] 2qscso7

FIRMA 4

FDLS # 7 [VOTACIONES] Ichigofdls81210

FIRMA 5

FDLS # 7 [VOTACIONES] Nightly_Elf_by_DarkPhoenix92

FIRMA 6

FDLS # 7 [VOTACIONES] Violin

FIRMA 7

FDLS # 7 [VOTACIONES] Fdls_7_by_eliezerlopez-d34lt04

Suerte a tod@s



Última edición por Lord el Sáb Dic 18, 2010 12:02 am, editado 1 vez

2FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 12:46 am

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 paara la firma 5, porque me gusto muxo el smudge del gondo, aunk l falle la integracion
+2 para la firma 2 porque tiene muy buen diseño y me parece mejor k el resto
+1 para la firma 6, por descarte...XD
saludos Lobo

3FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 2:43 am

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a la 2->por la sencilla razon qe creo qe es la mejor
+2 a la 6 ->m gusta el efecto qe tiene y la integracion del render
+1 a la 7->x eliminacion

4FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 2:59 am

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Firma 3 le falto un poquito de enfoque, pero la font muy buena.
+2 Firma 5 muy buena calidad, ojo q no te vaya a ensuciar el smudge
+1 Firma 2 muy caotica

5FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 3:23 am

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 firma 2: es la que mas me gusto, el equilibrio de los tonos y la font muy buenos
+2 firma 5: como dijeron no tiene mucha fusion pero tiene calidad y un buen fondo
+1 firma 7: no me muy buena, pero por descarte me gustaba algunas partes del smudge



Última edición por Roxas el Sáb Dic 11, 2010 2:58 pm, editado 1 vez

http://pokeadvance.foros.ws

6FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 3:35 am

Shin

Shin
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Firma 3 Me gusto mucho, me gusta el smudge
+2 Firma 7 No se por que, pero me gusta como se ve. Aunque no se pero meparece que la font no comvina mucho.
+1 Firma 4 Aunque me paresca que se ve vacio, me gusta como se ve, le falta algo, y aparte del smudge le faltaria algo de convinacion del render con el fondo. Pero no se, es lo que opino ^^

7FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 5:11 am

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Firma 3 - Veo Q Es La Q Mas Posee Smudge Q Fue Lo Pedido En El La Contest Muy Bueno El Smudge
+2 Firma 6 - No Veo Mucho Smudge, Veo Mas Desenfoque De Movimiento Pero Tiene Buena Integracion
+1 Firma 4 - X Descarte

Suerte Para Todos

8FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 2:31 pm

yuny

yuny
Mod Global

+3 firma 3: tienes una gran calidad de smudge, además que sabes ponerlo en us sitio
+2 firma 2: Muy buena fusión con smudge
+1 Firma 7: Lo mismo que la anterior, aunque hay algunas cosillas que no me gustaron, como la font, la coso esa negro de la izkierda...

9FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 5:28 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 firma 2: es la que mas me gusto, el equilibrio de los tonos y la font muy buenos. Tambiien esta biien integrada ^^Aunque el foco de arriba se lo podria haber currao mas , ya que le quedaria mejor Very Happy

+2 firma 5: me gusto el effecto que le dio al smudge

+1 firma 7:Por la parte de la izquierda se queda como vacia, peor hay algunas partes como dice roxas que el sumudger le quedo biien, mejoraria la tonalidad e iluminacion de la firma para que se viera mejor, y la font no queda muy biien mas grande y con color taria biien.

https://blackskull.activoforo.com

10FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 11, 2010 6:04 pm

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

3 puntos a la firma 6: Me gusta bastante como aplicastes el filtro de la derecha aunque te pasastes un poco y la fusion con el render esta genial ^^.
2 puntos a la firma 3 : esta genial lo unico asi que no veo es que lo has fusiando tanto que solo se ve cierta parte del render y es la muchila jajaa y no se no me convence pero la firma esta wapa.
1punto para la firma 7:haber me gusta por que no es monotona en tonos y en color y la fusion de render con el fondo y el smudge me gustacomo queda.

Saludos
Editado: me e equivacado al votar XD



Última edición por Howl el Miér Dic 15, 2010 6:24 pm, editado 1 vez

11FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Lun Dic 13, 2010 1:51 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Enga animaros y los que no hayan votado que lo hagan Smile
que no cuesta nada

https://blackskull.activoforo.com

12FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Miér Dic 15, 2010 3:30 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 para la FIRMA 5: Bueno Esta firma tiene todo bien los colores el render menos la font, pero no se que tiene ese color verde con los Elffos que combinan como la miel y el oso. XD Pero se ve muy chula..

+2 para la FIRMA 2: Esta es la que me as me gusto antes las otra y tienes muy buen smudg

+1 para la FIRMA 7: Por que me gusto mucho y por descarte no por desxarte es una de las que esta mas elaborada hay si no estubiera aslguns fallo la uhbiese escogido para darte 3

Bueno saludos a todos y que ganer El/la Mejor

13FDLS # 7 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 7 [VOTACIONES] Sáb Dic 18, 2010 12:01 am

Lord

Lord
Admin
Admin

GANADORES

..::1ER LUGAR::..
..::HOWL (16)::..
FDLS # 7 [VOTACIONES] Kegmc5

..::2DO LUGAR::..
..::ROXAS (14)::..
FDLS # 7 [VOTACIONES] 2qscso7

..::3ER LUGAR::..
..::\\DkPx. (12)::..
FDLS # 7 [VOTACIONES] Nightly_Elf_by_DarkPhoenix92

FELICITACIONES A TODOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.