¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 19 [Votaciones]

+6
Lobo
greenarrowcs
Lucho Hatake
Kawakami Tsunpo
Seterissa
.Shiro!
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 19 [Votaciones] Empty FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 1:13 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

FDLS 18 [VOTACIONES]

-Votaciones abiertas hasta el miercoles 30/02/2011

-Todos los concursantes deben votar o seran sancionados y descalificados.

-Deben votar dando 3,2 y 1 un punto a las firmas que mas les gusten y dejando motivo.

Lucho

FDLS # 19 [Votaciones] Arcanince___sprite_syle_sig_by_luchod7-d357mlq

Shanks

FDLS # 19 [Votaciones] Pokemon-1

Seterissa

FDLS # 19 [Votaciones] Fdlspokemon

Kawakami

FDLS # 19 [Votaciones] 14j6hrn

Lobo

FDLS # 19 [Votaciones] Darkcryfdls19

greenarrowcs

FDLS # 19 [Votaciones] PikachuAsh

Caterinchan

FDLS # 19 [Votaciones] 110313collagePcopia


[/b]



Última edición por Shanks el Lun Abr 11, 2011 8:46 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 4:13 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

+ 3 para Lucho.
Para mi gusto falta un marco, y cambiar el color de la font roja. Que volviese a salir la cabeza de Arcenina por ahí perdida no me ha convencido, pero da igual, la firma está genial ^^

+ 2 para greenarrowcs.
Ese render lo tengo yo, es precioso ^^ El fondo se ha quedado un poco monocromático. Pero es bonita la firma Smile

+ 1 para Lobo.
Ya la vi y te comenté lo que no había gustado, esas manchas por el render que no me convencían. ¡Pero está muy bien!

¡Suerte a todos!

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

3FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 8:02 pm

Kawakami Tsunpo

Kawakami Tsunpo
Mod-Recursos
Mod-Recursos

¡A votar!xD

+ 3 greenarrowcs: En mi opinión,te ha quedado excelente la firma,buen render,buen fondo,buena font,todo esta bien ^^.

+ 2 Shanks:También te ha quedado bien la firma,pero se ve un poco grisacea,pero todo lo demas te ha quedado bien ^^.

+ 1 Lucho:Te ha quedado bien la firma,tiene ambiente de Pokemon,pero en mi opinión se ve pequeño el sprite y hay algunas zonas que no las defino muy bien,pero no te desanimes,¡en lo demas te ha quedado bien la firma!^^.

4FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 8:59 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

+3 Shanks.
Creo que es la que mejor supo ocupar todo el espacio de la firma, haciendola lucir muy bien. Quizas el render un poco mas arriba hubiera quedado mejor, y una font mas llamativa y no tan en la esquina. Noto un tanto pixelado (?) por varias partes. Pero aun asi me gusta como quedó.

+2 greenarrowcs
Quedó bastante buena, sin embargo no combinan los colores, hubiera estado mejor mas cosas rojas, ya que en eso se basa el render, y no TANTO amarillo cubriendolo casi todo. Aun asi se nota el trabajo, y es un buen resultado.

+1 Lobo
Me gusto mucho, un tanto sencilla pero aun asi esta muy bueno el resultado, los tonos quedaron muy bien. Lo que mas falla creo que es la font tan sencilla. Pero buen trabajo.


Kawakami Tsunpo escribió:+ 1 Lucho: En mi opinión se ve pequeño el sprite
Esa es la idea de los sprite xD son asi, pequeños y pixelados como videojuegos ^^U

http://luchod7.deviantart.com/

5FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 9:06 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Seterissa : Buena Compo e,e!! Tambien la iluminacion me gusto muy original quizas unos cd4 effect ubieran quedado cool!!

+2 Shanks: Buena Ilu , me agrada pero saturaste la firma e,e!! Y el topaz no ayudo mucho e,e!! :$!!!

+1 Lucho: Muy bueno el arcanine XD! Tiene la boca abierta y hay fuego y alante esta la capa copiada del sprite en baja opa y no se logro el efecto bien D: !! Y muchos rizos xD!! (Bueno la font no me gusto como quedo) "Ah decir verdad la mia tampoco me gusto la font .___."

6FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 9:12 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 Shanks, me enkantan los effects y se ajusta muxo al tema
+2 greenarrowcs, se ve muy armonika
+1 seterissa, mejora la integracion
saludos Lobo
PD: shanks, la puse el mismo dia ke puse la sig en lo de komentar
saludos Lobo

7FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 9:56 pm

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

+3 greenarrowcs: en mi opinion la mejor, el fondo algo sobreenfocado y quitale el marco :S
+2 lucho: buena compo, mejora la font y la ilu en los fx
+1 shanks: descarte, la verdad bro en lo personal este nuevo estilo no me agrada tanto XD pero es muy tuyo y qe remedio, me gusta la compo y los fx Razz

8FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Dom Abr 03, 2011 11:57 pm

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Por favor acepten mi tag, tube un problema familiar el dia de ayer sabado y no toque mi pc para nada Dx, bueno si no ya ni modo, vengo a votar snif anif muerto

+3 shanks Dx
me duele pero tiene buena compo y aparte los colores de la tag masmolan u.u

+2 Lucho
buena compo, buen smudge, si es smudge verdad e.e, vale mas un buen smudge que usar c4d xD!

+1 greenarrowcs
buena ilu y tal, el unico inconveniente que le veo es el uso excesibo de c4d Dx!


solo eso saludos!°!


9FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Lun Abr 04, 2011 5:05 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Shanks....buenos efectos y composición

+2 Lucho.....lindo sprite

+1 Caterinchan....buena fusion Razz

10FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Miér Abr 06, 2011 6:11 pm

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

Mi firma era vieja xD ademas ta fea D: xD

+3 greenarrowcs
Lindos tonos *-*

+2 Lucho
Siempre me gustó esta firma x)

+1 Shanks
Me gustó el render *-*

saludos~

11FDLS # 19 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 19 [Votaciones] Miér Abr 06, 2011 7:00 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues mis votos jeje

+3 lucho Te quedo muy biien el spriter, el effecto que le has dado al fondo me encanta Very Happy

+2 caterin Me gusta como te quedo los detalles que le has puesto, la iluminacion de la cara es buena ^^

+1 greenarrowcs El render me encanta Very Happy a ver si tu o seterissa me lo pasan por mp ^^ lA tonalidad te quedo muy biein, pero enel fondo algo mas de rojo como dijo lucho le vendria biien.. jeje

Y a lo del topaz, es normal solo le puse para quitar el ruido nada mas...

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.