¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola hola aqui siguiendolos xD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola hola aqui siguiendolos  xD Empty Hola hola aqui siguiendolos xD Vie Sep 10, 2010 1:34 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

no pues aqui siguiendoles la huella xD ya me conocen asi que blablabla lindo nuevo foro Very Happy

2Hola hola aqui siguiendolos  xD Empty Re: Hola hola aqui siguiendolos xD Vie Sep 10, 2010 1:39 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Pues me paso para darte la biienvenida nuevamente jejejje xD
Todos los que vamos entrando ahroa ya nos conosemos jajja

https://blackskull.activoforo.com

3Hola hola aqui siguiendolos  xD Empty Re: Hola hola aqui siguiendolos xD Vie Sep 10, 2010 3:16 am

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Wellcome Len haver si juntamos la pandilla.. XD
Laughing

4Hola hola aqui siguiendolos  xD Empty Re: Hola hola aqui siguiendolos xD Dom Sep 12, 2010 4:25 am

Blackgored

Blackgored
AD - Newbie
AD - Newbie

Wellcome to the hell haha bienvenidoooo!! Smile esperemos que esto CREZCA CREZCA Y CREZCA!!

5Hola hola aqui siguiendolos  xD Empty Re: Hola hola aqui siguiendolos xD Dom Sep 12, 2010 2:34 pm

Kiara Adsgar

Kiara Adsgar
AD - Newbie
AD - Newbie

yo si no te conozco, pero bienvenido, te oi mentar en all desing pero nunca llegue a hablarte.

en fin saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.