¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso LPS #3 [VOTACIONES]

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Empty Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Lun Ene 10, 2011 3:45 am

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

oLa dE nUeVo xDdDdD
Comienza el periodo de votaciones Very Happy

Bueno esta vez sera asi por la gran cantidad de inscripciones Very Happy
+3 a la q mas les guste
+2 a la suig.
+1 a la suig.

Debo mencionar q el voto sera nulo si eske no se pone el motivo

..::LPS #1::..
Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Lpshamanking
..::LPS#2::..
Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Lps3p
..::LPS#3::..
Concurso LPS #3 [VOTACIONES] LP-code-geas-2
..::LPS#4::..
Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Lp
..::LPS#5::..
Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Brs_lp_by_souldarksaber-d36sulw

2Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Lun Ene 10, 2011 5:29 pm

yuny

yuny
Mod Global

+3 Lp 3: la fusión queda bien, peo deviste cambiarle el color, desentona... por lo demás esta muy bien, fue la ke mas me gusto
+2 LP 2: excepto quitando la font y que ensuciaste el render .me gusto mucho
+1 LP 5:la veo demasiado oscura

3Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #3 [VOTACIONES] Lun Ene 10, 2011 5:46 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 lp5 Me gusta la tonalidad, y mi gusta que este oscura queda biien.El effecto que le has dado a la espada ta way ^^

+2 lp4 De los que quedan y que pueda votar es el que mas me gusta,el effecto que le has puesto a la espada te lo podrias haber currado mas que es un c4d , puesto y has borrado lo que tenai alrrededo, podrias haber jugado en esa zona mas con algun desenfoqeu en esa parte solo, cambiarle un poco la tonalidad para mejorar la fusion del c4d con la espada y dejar un effecto que se ve currado. Luego el effecto que le has puesto en el cuerpo no queda nada biien.Y los puntos que creo que sera un c4d blubble , de las pequeñas xD pues como que no queda asi porque se pega en la cabeza, tendrias que haberlo puesto diferente. La iluminacion me gusta.

+1 lp2 : Bueno de aqui es porque he visto que has intentado poner varias cosas, la veo con mas trabajo que la otra. No me gusta porque he visto el stock que hace tiempo trabaje con el, y ha perdido la buena ilminacion que tenia , la tonalidad tambien Y LA LIMPIEZA. La has ensuciado demasiado intentando poner mcuhos effectos, en esta lo que tendrias que haber trabajado es en mejorar los tonos e iluminacion, y ponerle 2 o 3 effectos para que quedara mejor, como el del pen tool que te quedo biien.Pero lo demas no te quedo biien :S Trabaja mas con tamaños grandes para ir mejroando, ya que luego lo podras aplicar a las firmas tambien, o tirarte mas tiempo con los diseños de mayor tamaño .

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.