¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 22 [Votaciones]

+7
kinseker
®ikkuTenjou½
N e k o
yuny
feligatin
Lobo
.Shiro!
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 22 [Votaciones] Empty FDLS # 22 [Votaciones] Lun Mayo 02, 2011 5:52 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

FDLS 22 [VOTACIONES]

-Votaciones abiertas hasta el miercoles 04/05/2011

-Todos los concursantes deben votar o seran sancionados y descalificados.

-Deben votar dando 3,2 y 1 un punto a las firmas que mas les gusten y dejando motivo.

Lobo
FDLS # 22 [Votaciones] FDLS21

Mikii
FDLS # 22 [Votaciones] Diadra

yuny
FDLS # 22 [Votaciones] Dargon

CaterinChan
FDLS # 22 [Votaciones] Nymphs_by_caterin_chan-d3fap5k

lucho hatake
FDLS # 22 [Votaciones] FirmaPegasusByLucho

kinseker
FDLS # 22 [Votaciones] Uni

rikkutenjou
FDLS # 22 [Votaciones] Dragon_signature_by_rikkutenjou-d3fd6im

feligatin
FDLS # 22 [Votaciones] Sin-ttulo-301

shanks
FDLS # 22 [Votaciones] Animal-mitologico

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Lun Mayo 02, 2011 6:39 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 Rikku, esta limpia i muy bn trabajada
+2 shanks, kedo bonita, aunke sbreiluminada
+1 caterinchan, muy bonita sig i gran concepto
saludos Lobo

3FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Lun Mayo 02, 2011 6:49 pm

feligatin

feligatin
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 rikkutenjou se ve genial esta limpia y cool
+2 CaterinChan me gusta como quedo el resultado
+1 Mikii buena combinacion ;D

http://emuplanet.foroactivo.com/

4FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Lun Mayo 02, 2011 6:59 pm

yuny

yuny
Mod Global

+3 Riku: Muy limpito y bien trabajada, no tiene muchos efectos pero se la ve genial, la que mñas me gustó
+2 caterichan: Muy buenresultado, aunque me gustaria ver el stock original
+1:Lucho: muy sobreiluminada, pero me gustó

5FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Lun Mayo 02, 2011 7:30 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+3 Rikku : muy limpia, buena ilu, y excelente font Smile
+2 caterinchan: me gusta lo que eligió, sus tonalidades, font e ilu
+1 shanks: esta muy sobreiluminada, pero el concepto esta y quedo bastante bien!

Suerte!

6FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Lun Mayo 02, 2011 7:39 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 CaterinChan: muy mona y elegante, a mi personalmente me ha gustado mucho. La iluminación muy buena y linda. Puede que le falle la font, que casi ni se ve.
+2 Mikii: Un trabajo realmente original, aunque me da curiosidad ver el stock o render utilizado. La font definitivamente falla pero es cuestión de practicar poco a poco.
+1 shanks: Es la tercera que mas me agrada pero tiene fallos bastante significativos, como la colocación de la font y el hecho de que los lados están bastante vacíos.

saludos!

7FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Mar Mayo 03, 2011 4:10 am

kinseker

AD - Newbie
AD - Newbie

+3 rikkutenjou el estilo me gusto, tiene buena iluminacion y la font se ve bien
+2 shanks es buen resultado pero tiene mucha iluminacion y no se nota bien la imagen
+1 CaterinChan me agrada el concepto y las imagenes que escogiste, pero creo que falto un poco de fusion

8FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Mar Mayo 03, 2011 4:32 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

+3 RikkuTenjou.
Es la que mejor luce, tiene un genial acabado, y se ve muy bien.

+2 Shanks.
Esta bien lograda la fusion, quizas demasiado, pero lograda en fin xD

+1 CaterinChan.
Es de las firmas que menos me van gustando tuyas cat D: siempre soles hacer cosas mejores u.u Pero tiene detalles bonitos de todos modos.

PD: Me sorprendio que yuny y rikku no solo usaron el mismo render, sino tmb el mismo c4d xD

Saludos!

http://luchod7.deviantart.com/

9FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Mar Mayo 03, 2011 4:58 am

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

+3: rikkutenjou
Limpieza, fusion e ilu -w-

+2: shanks
Buen smudge y fusion, no me gusta la ilu -w-

+1: lucho hatake
ps, me gusta la compo y la font xD
odio los pegasos D:

Lucho Hatake escribió:
Es de las firmas que menos me van gustando tuyas cat D: siempre soles hacer cosas mejores u.u Pero tiene detalles bonitos de todos modos.
mish y a mi una de las que más me gustan xD
eres raro lucho :piki: xD

saludos~owo

10FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Mar Mayo 03, 2011 5:22 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

PD: Me sorprendio que yuny y rikku no solo usaron el mismo render, sino tmb el mismo c4d xD

OMG!! D: SOY UNA RIPPER xDDDDDD
hostias pues lo del render lo vi justo en el momento que entregué la firma, y dije: joder que mierda de originalidad la mía xD pero lo del c4d ni me di cuenta y vaya que si.
Sorry, aunque lo parezca (?) no lo hice a proposito -.-

11FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Mar Mayo 03, 2011 4:27 pm

yuny

yuny
Mod Global

jjajaja que ripper!!! =P yo me di cuentaaaa jajaj pero pa ke decir na, sabiendo como es rikku por lo del rip supe que no lo hizo a posta, ademas... esque el c4d pegaba mazo con el render XD

Y aunque tengamos los mismos elementos ella me gana con creces XD

12FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Mar Mayo 03, 2011 5:18 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Como triunfa el nuevo marco para escribir, ¡se agradece! ^^ Por fin tengo una amplia gama de colores para elegir *O* FDLS # 22 [Votaciones] 3402688288

Ahora, votemos Ò.ó

+ 3 para Mikii. Me ha encantado, de verdad, está algo satura pero me ha gustado muchísimo. La quiero ;_; lol

+ 2 para Rikku. Que bonita, tiene muy buena limpieza ^^ Que bueno lo de la coincidencia de render y c4d xD

+1 para CaterinChan. Me llama la atención, pero siento que falta algo D: La tonalidad que has conseguido queda perfecta a mi parecer.

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

13FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Jue Mayo 05, 2011 1:06 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a Rikkutenjou: que decir... el trabajo es impecable. Tal vez lo unico q diria, y no es una critica sino un deseo xD, es variar el tamaño de la tag ya q ese dragon esta como pidiendo mas espacio o.o
+2 a Caterinchan: wow, hermosa compo. Lo unico q cambiaria es sacarle la font, el resto precioso^^
+1 a Mikii: original. Buen equilibrio y efects, como dijeron la font sobra y tal vez un poco menos de saturacion quedaria mejor, pero un gran trabajo. Te felicito ^^

14FDLS # 22 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 22 [Votaciones] Jue Mayo 05, 2011 10:52 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 caterin En el momento que la vi me encanto, sobre todo la iluminacion es muy buena y el render es muy bonito ^^ muy linda la firma Very Happy

+2 rikkutenjou bueno esta tambien me gusto mucho, sobre todo la iluminacion que le distes, la font muy buena como siemprej ejjejej y buena limpeza del a firma Razz

+1 a Mikii: original. Buen equilibrio y efects, como dijeron la font sobra y tal vez un poco menos de saturacion quedaria mejor, pero un gran trabajo. Te felicito ^^ esto como nessa dijo toy de acuerdo ^^

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]