¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA! Skanx se presenta

+3
Grav
Roxas
Skanx
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA! Skanx se presenta Empty HOLA! Skanx se presenta Miér Dic 01, 2010 8:59 pm

Skanx

AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno pues no se si alguien me conocerá porque no veo gente del viejo AD, yo era uno de los mod global de AD, pero deje el diseño y ahora estoy volviendo a ponerme al día, veo que se ha creado este foro, cuando yo deje el diseño el otro AD esta prácticamente muerto, como es que lo revivisteis??

En fin un saludo a todos

2HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Miér Dic 01, 2010 9:19 pm

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

pues nada, se bienvenido y disfruta del diseño, practica y que te vaya geniaal!

yo les llevo siguiendo a los admins de este foro, y tambien pase por el antiguo AD, pero si quieres experiencias de primera mano que te cuenten ellos jaja

http://pokeadvance.foros.ws

3HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Miér Dic 01, 2010 9:20 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

Wenas Skanx spero qe recuperes el tiempo perdido y agas muxas firmas Smile

4HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Miér Dic 01, 2010 9:27 pm

Skanx

AD - Newbie
AD - Newbie

en ello estoy XD

5HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Miér Dic 01, 2010 11:55 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

biienvenido xD me queria poner en contancto con tigo cuando revivimos ad en el otro foro pero no me fue posible jajajjaj.

Pos na que me puse en contacto con aguila, y me dio la contraseña y eso, y lo revivi, iva biien pero por algunas cosillas empezo a ir mal, por falta de tiiempo etc...
asi que decidi pasarlo a foroactivo, que me gusta mas.

Y ahora tamos intentando leventarlo, que somos pocos pero esperamos que poco a poco se vaya llenando, si conoces algunos y eso diselo para que vengan Very Happy

Y espero que recuperes tu nivel, yo he estado tambiien sin hacer y ahora oty retomandolo, he estado poco como 2 menses o asi.

https://blackskull.activoforo.com

6HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Jue Dic 02, 2010 5:52 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bueno pos bienvenido y que la pases mu bn
ademas a ver si traes a alguno mas y unos kuantos recursos de lujo
saludos Lobo

7HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Jue Dic 09, 2010 3:21 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome, es una historia larga, pero lo importante es que queremos revivir este foro y ponerlo a la altura de los grandes, participa bastante, no hay un disenador q digamos sobrepase el nivel de todos, y eso es bueno porque asi todos tienen opcion de ganar en los cncursos....

8HOLA! Skanx se presenta Empty Re: HOLA! Skanx se presenta Jue Dic 09, 2010 6:20 am

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido Espero La Pases Bn En El Foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]